Fuera de Juego

Gerardo Valtierra, ex reportero de TUDN, está hospitalizado por COVID-19

Pese a las continuas bajas en casos confirmados de Covid-19 a lo largo de la República Mexicana, hasta hoy diversos medios mantienen informando a la sociedad sobre nuevos contagios que se han dado dentro y fuera de la escena pública de la televisión. Uno de los ejemplos que más ha sonado recientemente es Gerardo Valtierra, reportero que tuviera gratos momentos durante su paso por TUDN.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿De qué sirvieron los tres puntos ganados contra el América? Atlas no podría entrar a liguilla si queda último de la porcentual

“Descubro que por fin ¡soy positivo a algo! Me entero que dí positivo a Covid-19. Confío en los doctores, en la ciencia, en los cuidados de mi mujer y de mis hijas. Si a alguien se le sale un buen deseo, bienvenido, escribió el propio Gerardo Valtierra en su cuenta oficial de Twitter el pasado jueves 18 de febrero, cuando confirmó la enfermedad a sus miles de seguidores en dicha red social.

Días después de la publicación del reportero deportivo otros elementos del medio, como Javier Alarcón (con quien trabajó en su etapa en Televisa) pidieron a la comunidad twittera que oraran por él, pues este se encontraba delicado de salud en el hospital. Tal fue la preocupación del conductor de Imagen Televisión que, incluso, compartió que su excompañero necesita donadores de sangre.

Así como Alarcón, otras personas de la talla de Enrique Bermúdez enviaron sus mejores vibras con el objetivo de ayudar a Gerardo Valtierra a superar este difícil momento por el que atraviesa. De igual modo, cuentas oficiales como la del Atlante aprovecharon su impacto en el mundo digital para pedir a la comunidad enviar mensajes positivos hacia él y el resto de su familia.

Gerardo Valtierra, nacido en la Ciudad de México, trabajó con Televisa Deportes hasta su salida en 2016. Desde aquel año a la fecha el reportero ha trabajado de manera independiente; sin embargo, es considerado uno de los periodistas más interesantes del ámbito deportivo gracias a su palmarés, el cual engloba seis copas mundiales.



Artículos Relacionados

Back to top button