Fuera de Juego

Gerardo Bazúa gana custodia compartida con Paulina Rubio, de su hijo Eros

El exconcursante de ‘La Voz México’ fue reconocido como el padre biológico del segundo hijo de 'La Chica Dorada'

El conflicto entre el cantante Gerardo Bazúa y Paulina Rubio llegó a su fin, el día de ayer 14 de abril de 2021, luego de que un juez le otorgara legalmente la paternidad de su hijo, Eros.



Más Futbol en video


Recordemos que desde hace un año, el exconcursante de ‘La Voz México’ interpuso una demanda en contra de la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ en la que solicitaba ser reconocido como el padre biológico y legal de su hijo.

El conflicto entre ambos artistas se originó en 2019, luego de que Bazúa alegara que no había podido ver al menor más que 20 minutos, ya que Rubio había utilizado su poder económico para esconderlo.

Por esta razón, Gerardo pidió ante la corte ser reconocido legalmente como el padre de Eros para poder convivir con su hijo; sin embargo, también solicitó que la manutención no cayera sobre él, argumentando que su expareja percibe mayores ingresos.

Las demandas no acabaron ahí pues el sinaloense exigió que ‘La Chica Dorada’ le pagara una manutención, indemnización, así como un seguro de vida.

Tras varias audiencias, el juez determinó que Bazúa sea reconocido como el padre de Eros, aunque se firmó un acuerdo de confidencialidad por lo que no se ha revelado cómo se repartirán las obligaciones como padres.

De acuerdo con el programa ‘Despierta América’, el menor tendrá como residencia oficial el estado de Florida, Estados Unidos, por lo que para ser llevado a otro país deberá tener el permiso de ambos padres.

Sin embargo, hasta el momento ni Paulina ni Gerardo Bazúa se han pronunciado al respecto.

También te puede inteesar:

¿Le retira su apoyo? La razón por la que Pati Chapoy dejó de seguir a Enrique Guzmán en redes sociales

¿Síndrome de Estocolmo? Sabine Moussier tiene un acosador desde hace 6 años, pero no lo denuncia porque “ya es parte de su vida”

¿Se hartó? Allisson Lozz pide sugerencias para cambiarse el nombre, así lo compartió

Toda una guerrera: Bebé de Wendolee Ayala padece secuelas tras estar intubada, ya está en recuperación



Artículos Relacionados

Back to top button