Fuera de Juego

Gerardo Arteaga de Santos es captado participando en arrancones

El pasado miércoles el Club Santos Laguna informó que ocho jugadores de su plantel dieron positivo en coronavirus y tras la noticia varios usuarios de redes sociales comenzaron a recriminar a los futbolistas ya que algunos rompieron la cuarentena en los últimos días.

Más Futbol en video


A través de Twitter se hicieron virales unas fotografías en donde aparece el jugador Gerardo Arteaga participando en unos arrancones clandestinos en las inmediaciones del Estadio Akron. En la publicación se puede apreciar que el juvenil se encuentra acompañado de futbolistas mientras que uno de ellos porta su cubrebocas.

VER MÁS: Sarah Kohan, esposa de Chicharito, posa desnuda en Instagram

Por otro lado el arquero Jonathan Orozco también se recibió fuertes críticas al celebrar su cumpleaños 34 en su casa junto a su familia y acompañado de una agrupación. Cabe mencionar que los jugadores que dieron positivo en la prueba de coronavirus estarán aislados de sus demás compañeros.

Los dirigentes del futbol mexicano buscarían suspender de manera definitiva el Clausura 2020 ante las pocas garantías de seguridad por la pandemia de coronavirus; se espera que el Apertura 2020 inicie a principios de agosto.



Artículos Relacionados

Back to top button