Fuera de Juego

Se desquita Gerard Piqué con Iker Casillas al recordarle audios de Florentino

El defensa contestó la burla del ex arquero a su cambio de 'look'

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, aprovechó la polémica desatada por la filtración de los audios de Florentino Pérez para contestarle a su ex compañero en la selección de España, Iker Casillas, que recientemente se burló del cambio de ‘look’ del jugador catalán.



Más Futbol en video


En su cuenta de Instagram, Piqué posteó una foto donde aparecía sin barba con la palabra “Younger”. En los comentarios, Casillas no dejó pasar la oportunidad para jugarle una broma y lo llamó “Mounguer” para ridiculizarlo.

VER MAS: Filtran nuevos audios en donde Florentino Pérez llama imbécil a Cristiano Ronaldo

Piqué no dudó en usar la respuesta en su contra, al asegurar que Florentino Perez lo llamó de la misma forma en los audios filtrados recientemente.

“¿Mounguer? Eso es lo que decía Flo de ti en los audios, ¿no?”,respondió el catalán. De inmediato, las ´replicas y las reacciones no se hicieron esperar ante un episodio más de bromas entre ambos ex compañeros de selección.

Hasta el momento, no hay respuesta de Iker Casillas sobre el revés virtual de Gerard Piqué, sin embargo, debido a la buena relación existente, no se espera que genere problemas futuros.

Durante los últimos días, el sitio web El Confidencial ha filtrado grabaciónes de hace 15 años hechas por Florentino Pérez, donde habla mal de jugadores como Casillas y Raúl. Recientemente, surgieron nuevos audios donde sus blancos ahora fueron Cristiano Ronaldo y José Mourinho.



Artículos Relacionados

Back to top button