Fuera de Juego

Más guapa que nunca, GERALDINE BAZÁN revela que tiene nuevo galán: “estoy muy contenta” (VIDEO)

La actriz también se sinceró con Karla Díaz en que no desea volver a casarse, pues una cosa es la boda y otra el matrimonio

Geraldine Bazán estuvo de invitada en el programa de YouTube de Karla Díaz, “Pinky Promise”, al lado de su amiga de toda la vida, la también actriz Mariana Torres. Ahí, fue precisamente la protagonista de “Fuego Ardiente” quien la echó de cabeza pues habló de más sobre la nueva relación de su amiga.



Más Futbol en video


“Estoy feliz”, aseveró Geraldine a secas, pero Mariana, no pudo evitar contenerse y aseguró que el galán la trata como la reina que es, que todo el tiempo está al pendiente de ella y que la procura en lo que puede.

“La trata como una reina”, no obstante, la actriz de “Fuego Ardiente” no continuó pues Geraldine Bazán prefiere no hablar de esos temas. Eso sí, aseguró que está feliz y que su nueva pareja sentimental nada tiene que ver con la farándula.

Geraldine Bazán se sinceró con Karla Díaz y aseguró que no tiene intenciones de volverse a casar de nuevo, pues “una cosa es la boda y otra el matrimonio”, pero dijo sentirse completa y feliz con la etapa de la vida que está viviendo actualmente.

Y es que Elisa, su hija mayor está entrando a la adolescencia, lo que es una etapa nueva para las dos, pues Geraldine Bazán se sinceró y aseguró que en ocasiones no sabe cómo reaccionar ante los cambios que vive su pre adolescente, sin embargo, asegura, que su relación con ella y con Miranda es muy buena, pese a los problemas que podría tener como cualquier madre con sus hijas.

Pese a que Geraldine Bazán y Mariana Torres siempre tuvieron una buena actitud con Karla Díaz y los “pinkylovers”, algunos internautas las criticaron porque se negaron a tocar temas más morbosos, relacionados con la sexualidad y exparejas que han tenido.

Por ejemplo, Geraldine Bazán se negó a contestar varias preguntas relacionadas con temas sexuales, pues dijo, tiene dos hijas que en cualquier momento podrían mirar el programa. Mariana Torres argumentó lo mismo, y por respeto a su prometido y sobrinos, prefirió no responder los cuestionamientos más picantes.

También te puede interesar:

Katy, víctima de Remmy Valenzuela cuenta por qué el cantante casi la mata a golpes (VIDEO)

¿Qué pasó entre Mati y Casandra? La VERDADERA historia detrás del pleito en Exatlón

¿Real o photoshop? TikToker le envía mensaje a Belinda y ésta le responde con groserías (VIDEO)

¿Qué pasó entre Mati y Casandra? La VERDADERA historia detrás del pleito en Exatlón



Artículos Relacionados

Back to top button