Fuera de Juego

Geraldine Bazan explota en entrevista y le hace tremendo desplante a Aurora Valle

El programa de Geraldine Bazán podría ser cancelado, según revelaron en Con Permiso.

La actriz Geraldine Bazán enfureció con la producción del programa Confesiones con Aurora Valle, al considerar que no respetó el acuerdo sobre no hacer preguntas sobre su divorcio con Gabriel Soto, pero ¿qué pregunta le hicieron?



Más Futbol en video


La periodista de espectáculos Martha Figueroa contó en Con permiso, que conduce junto con Juan José Origel, que Aurora Valle invitó a Geraldine Bazán a formar parte de la tercera temporada de su programa en TLN que recientemente estrenó; sin embargo, el plan no salió como esperaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)


Según Figueroa, la actriz puso varias condiciones a la producción, entre ellas sólo hacer preguntas sobre su carrera artística y evitar hablar sobre el padre de sus hijas o su divorcio, el cual ocurrió hace casi cuatro años, debido a una supuesta infidelidad.

“Como si fuera la gran estrella ella puso como condición que ella iba a platicar de todo, o sea de su trayectoria lo que quisieran […] pero ‘no me hablen de mi divorcio, no me hablen de Gabriel’, y entonces dijeron ‘ok vamos a respetarla'”, comentó la periodista de espectáculos.

Al final de la entrevista, Aurora Valle hizo una pregunta que no fue del agrado de Geraldine Bazán, razón por la que la actriz acusó a la producción irrespetuosa.

“‘¿Quisieras compartir algo de tu vida actual?’ esa fue la pregunta así de abierta, pues se puso furiosa Geraldine (…) que no la respetaban, le contestó muy majadera, y que cuando terminó la grabación dijo que no la habían respetado, que eso no era lo que habían pactado, que no iban a mencionar a Gabriel”, detalló Figueroa.

 

Podrían cancelar el programa ¿por majadera?

Asimismo, Figueroa comentó que la producción de Confesiones con Aurora Valle podría cancelar el programa de la actriz de 38 años, debido a que “no dijo nada interesante en la entrevista”, pues “¿qué de interesante de su trayectoria podría decir Geraldine Bazán durante una hora?”.

Te puede interesar: 

Televisa apuesta todo por este famoso comediante para conducir ¿Quién es la máscara?

¿Quién es la participante de Exatlón México que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio?

Alexis Ayala inicia nuevo romance con compañera de la telenovela “Si nos dejan”

Novio de Geraldine Bazán le deja tierno comentario en Instagram, y enloquece a los fans



Artículos Relacionados

Back to top button