Fuera de Juego

Geraldine Bazán derrocha sensualidad en minifalda (FOTO)

La actriz mexicana dejó con la boca abierta a sus admiradores por su reciente fotografía difundida en Instagram

Quien se llevó los aplausos de miles de usuarios de las redes sociales por su reciente fotografía fue la actriz Geraldine Bazán, quien lució un espectacular cuerpo en un increíble outfit.

Más Futbol en video


Fue a través de su cuenta de Instagram donde la presentadora compartió una postal en la que lució como toda una muñeca por lo que ha logrado conquistar los corazones de sus seguidores.

En la imagen Bazán posa de espaldas hacia la lente de la cámara luciendo un excepcional outfit conformado por una minifalda blanca con puntos negros, la cual hizo juego con una chamarra de mezclilla, una pequeña bolsa roja y unas grandes gafas negras.

Lo que más llamó la atención de sus admiradores es que la actriz lució tremendo cuerpazo, resaltando su abultada retaguardia y tonificadas piernas.

Su fotografía fue acompañada de una coqueta frase: “Todo lo que quieres está al otro lado del miedo… Para allá voy, ¿vienes?”.

Hasta el momento su publicación cuenta con 156 mil 830 me gusta y miles de comentarios con emoticones y halagos para la actriz.

“Que guapa”, “Me quedé temblando con esta foto”, “Siempre luces hermosa”, “Bellísima”, “Eres perfecta en todos los sentidos”, “Divina”, “Reina”, “Cuánta belleza”, “Luces increíble”, son solo algunos de los comentarios que pudimos encontrar.

Cabe mencionar que Geraldine se ha convertido en una de las celebridades más buscadas en el mundo de internet, por su belleza y excepcional estilo, que la ha convertido en una inspiración para muchas mujeres en cuestión de moda.



Artículos Relacionados

Back to top button