Fuera de Juego

Geraldine Bazán y Camila Sodi vacacionan juntas: ¿Cómo surgió la amistad entre las actrices?

Geraldine Bazán y Camila Sodi se conocieron durante la primera temporada de la serie de Telemundo, ‘Falsa Identidad’, misma que rodaron en 2018. Desde entonces, las actrices han forjado una gran amistad, e incluso aprovechan los pocos tiempos libres que tienen para vacacionar.



Más Futbol en video


En esta ocasión, Geraldine Bazán y Camila Sodi viajaron con sus respectivos hijos, y como si se tratara del clan Kardashian, volaron en un vuelo privado en donde gozaron de lujosos alimentos y bebidas. Lo hicieron a través de Jets Time, la compañía de aviación privada de lujo en México.

En las imágenes compartidas por Camila Sodi, vemos a las actrices con siete niños, quienes en todo momento dieron la espalda a la cámara para resguardar sus identidades, pues son menores de edad. Así que podemos suponer que ambas madres quisieron aprovechar estas vacaciones de Semana Santa para viajar en familia.

Camila Sodi y Geraldine Bazán optaron por vacacionar en uno de los hoteles de la cadena Vidanta Resort en México.

Esta es la primera vez que vemos a las actrices vacacionar juntas y con sus hijos, pero la amistad entre ambas es muy fuerte, pues a menudo ambas se desean buenos deseos y comentarios a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

En la primera temporada de ‘Falsa Identidad’, Camila Sodi, la protagonista, da vida a “Isabel Fernández”, quien tiene que fingir un matrimonio con Diego Hidalgo (Luis Ernesto Franco), son de dos mundos completamente distintos, pero que deben poseer falsas identidades para huir de peligrosos enemigos.

En la primera temporada de ‘Falsa Identidad’, Geraldine Bazán dio vida a  “Marlene Gutiérrez”, y desde entonces, las actrices han forjado una gran amistad.

También te puede interesar:

¿Dónde está mi vacuna?: Enrique Guzmán reclama no haber recibido segunda dosis de vacuna anticovid

EXATLÓN MÉXICO: Pese a que la final será en vivo filtran nombres de supuestos GANADORES

Xuxa sugiere probar vacunas experimentales en presos para que “al menos sirvan para ayudar”

“Puro fraude”: Video de Casandra Ascencio brincando pese a supuesta lesión enardece a internautas



Artículos Relacionados

Back to top button