Fuera de Juego

Geraldine Bazán adelanta la Navidad para celebrar con sus hijas y disfruta de unas heladas vacaciones

¡La Navidad se le adelantó a Geraldine Bazán y a sus hijas! Y es que este año, las nenas pasarán el 24 de diciembre con su padre, el actor Gabriel Soto, por lo que su bella madre decidió celebrar estas fechas tan emotivas por adelantado. La orgullosa mamá compartió cómo celebraron en familia estas fechas tan especiales, más en un año tan desafiante como el 2020.

Más Futbol en video


Para celebrar como se merece, Geraldine Bazán decoró su casa con la temática completamente navideña y se vistió muy de acuerdo a la época invernal así como sus hijas, Miranda y Elisa.

En la celebración de la Navidad adelantada también estuvieron presentes el hermano de la actriz y su madre, doña Rosalba Ortiz, de quien se rumoró, se encontraba distanciada, pero afortunadamente las fiestas navideñas las han vuelto a unir.

Luego de celebrar las fiestas decembrinas de manera antelada, ahora que las niñas ya se encuentran en compañía de su padre, y su pareja Irina Baeva, Geraldine Bazán aprovechó para disfrutar de unas heladas vacaciones en el resort town Aspen, Colorado, en donde posó feliz para la cámara antes de comenzar a esquiar.

Mucho se ha especulado sobre la filtración del video íntimo de su ex-esposo, Gabriel Soto, quien confirmó que era él quien aparecía en el material multimedia pero aseguró que fue algo que hizo en el pasado, por lo que de inmediato, algunos fans se preguntaron si lo filmó cuando estaba casado con Bazán, quien prefiere hacer caso omiso a las críticas y no engancharse en un tema que no le corresponde. Cabe mencionar que hasta ahora, Geraldine no se ha posicionado al respecto.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se conocieron en 2007, cuando ella tenía 24 y él 32 en las grabaciones de ‘Bajo las riendas del amor’. Luego de tratarse, comenzó a surgir el amor y aunque en un inicio ocultaron el romance, oficializaron el noviazgo ante la prensa el 5 de diciembre de ese año. Un año después la pareja recibió a su primera hija, Elissa Marie, pero tras el nacimiento, la pareja enfrentó diversos problemas en su relación, por lo que tomaron la decisión de distanciarse. No obstante, la ruptura no fue definitiva y decidieron darse una nueva oportunidad. Cinco años después, en 2014, nació la pequeña Alexa Miranda.

Dos años después, en 2016, la pareja se dio el sí en una iglesia de la CDMX, en donde también se bautizó a Alexa Miranda. La felicidad les duraría poco, pues tiempo después, una revista captó a Soto jugando con Marjorie de Sousa en la playa y cargándola, algo que incomodó a su esposa, y por lo que el famoso tuvo que ofrecer disculpas a su familia.

En 2018 la pareja anunció que su matrimonio había llegado a su fin de manera legal y bajo buenos términos entre ambos por el bien de las niñas.

Días después se casaron por lo civil en un hotel del Valle de Bravo, donde hubo una recepción y disfrutaron con sus amigos y familiares.

También te puede interesar:

Juan Osorio dio instrucciones para que pese a covid-19, siguieran grabando sin él

Mauricio Ochmann se sincera y confiesa cómo está su relación con Aislinn Derbez en estos momentos

“Hay dos pequeñas de por medio”: Irina Baeva pide respeto tras filtración de video de Gabriel Soto

#LeyOlimpia: Además de Gabriel Soto, estos famosos han sido víctimas de violación a su privacidad



Artículos Relacionados

Back to top button