Fuera de Juego

Geraldine Bazán aclara su relación y la de su familia con Eleazar ‘N’, tras especulaciones

La actriz Geraldine Bazán aclaró, a través de su cuenta de Instagram, cuál es su relación y la de su familia con el actor Eleazar ‘N’,  luego de la detención de éste, tras ser acusado de golpear e intentar estrangular a su novia, la modelo y cantante Stephanie Valenzuela.



Más Futbol en video


La ex esposa de Gabriel Soto compartió un comunicado en una storie de Instagram en el que explicó que ella y su familia tienen una relación muy estrecha con la familia de Eleazar ‘N’, desde hace muchos años.

Visita a Eleazar ‘N’ fue personal

Aunado a ello, Geraldine Bazán precisó que la presencia de su hermano, el abogado, Ángel Claude Bazán, en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX fue de carácter personal.

“Debido a las especulaciones de la participación de mi hermano en la defensa en el caso de Eleazar Gómez, me veo en la necesidad de aclarar que solo son eso, especulaciones. Tenemos una relación cercana con su familia desde hace muchos años, la presencia de mi hermano fue de carácter personal con el fin de conocer la situación de Eleazar. Ni tuvo, tiene, ni tendrá alguna participación en su defensa”, aclaró en Instagram.

Geraldine Bazán confirmó que fue la amistad entre familias la que llevó a su madre y a su hermano a estar presentes en la Fiscalía, tras la detención de Eleazar ‘N’.

“Estaremos muy pendientes de su proceso jurídico como amigos de la familia”, aseguró

Estará al pendiente del caso

De esta manera, la protagonista de 100 días para enamorarse quiso dejar claro que su hermano no será el abogado de Eleazar ‘N’ y que ningún miembro de su familia ha tomado ninguna postura en el caso; sin embargo, permanecerán atentos debido a la amistad que los une con la familia del actor.

Cabe recordar que el actor Eleazar ‘N’ fue trasladado este viernes al Reclusorio Sur.

Ahí, pasó la noche, luego de salir de la Fiscalía General de Justicia hacia los juzgados de Control y Juicio Oral del Tribunal Superior del Poder Judicial de la CDMX, donde su equipo de abogados se vio con el de Stephanie Valenzuela y finalmente se le imputó el delito de violencia familiar equiparada.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button