Fuera de Juego

Figura del Liverpool se deshace en elogios para Andrés Guardado

Georgino Wijnaldum es uno de los mejores futbolistas que hay en la actualidad en el Liverpool. El jugador holandés habló de los fuertes elementos que ha enfrentado y alabó la capacidad del mexicano Andrés Guardado.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, el jugador de los Reds se dio el tiempo de responder varias preguntas de sus seguidores. En el video que duró 30 minutos elogió el gran juego del mexicano. “En el partido que jugamos en el Mundial de Brasil 2014 contra México fue mi oponente. Ese día hacía mucho calor y había mucha humedad, pero seguía corriendo, así que fue muy difícil para mi“, explicó Wijnaldum.

VER MÁS: Jimena Sánchez eleva la temperatura con FOTOS en bikini

Así mismo admitió que el tapatío tiene buen manejo del esférico. “Además de que es un gran futbolista, es bueno con el balón. Además el calor lo hizo casi imposible, al final ganamos el juego pero fue muy complicado“, añadió el holandés.

Cabe recalcar que Georgino Wijnaldum y Andrés Guardado fueron compañeros por una temporada en el PSV Eindhoven y formaron la media cancha más temida de al Eredivisie.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close