Fuera de Juego

Georgina Rodríguez posa sin ropa para una revista de modas (FOTO)

Georgina Rodríguez se ha ganado mucha fama a nivel mundial, pues ahora es la cara de importantes marcas y también es la actual pareja de Cristiano Ronaldo. En esta ocasión, la modelo argentina sorprendió a sus seguidores al posar sin ropa en una revista de Europa.

Más Futbol en video


El magazín llamado ‘InStyle‘ de España reveló su nueva portada y en ella, aparece la sudamericana presumiendo su belleza. “Es cierto que no siempre he brillado por mi belleza, pero siempre he sido feliz“, comentó la pampera a dicho medio de comunicación.

VER MÁS: ‘Es un vómito de mujer’: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Azalia Ojeda y lo tunden en YouTube

A través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja del astro portugués compartió algunas fotografías de la revista y recibió cientos de elogios, mientras que otros le desearon suerte con su nuevo proyecto. La modelo ya se convirtió en toda una influencer, pues tiene más de 23 millones de seguidores y por el momento registra 552 publicaciones.

Hace unos días Rodríguez fue tendencia en redes, ya que promocionó a una importante marca de trajes de baño. En la actualidad es una de las mujeres más bellas del mundo y constantemente acompaña a Cristiano Ronaldo en diferentes competencias futbolísticas.

En sus principales plataformas muestra el gran amor que tiene por su familia y también la pasión que tiene hacia su profesión. Se espera que la modelo argentina Georgina Rodríguez tenga ganancias millonarias en este año gracias a los patrocinios y derechos de imagen por sus dos más recientes colaboraciones.



Artículos Relacionados

Back to top button