Fuera de Juego

Georgina Rodríguez presume su figura con espectacular fotografía

Georgina Rodríguez han ganado mucha popularidad desde que se convirtió en la pareja de Cristiano Ronaldo y también por el gran trabajo que tiene en el mundo del modelaje. En este fin de semana la argentina aprovechó su tiempo libre para enamorar a sus fans con una espectacular fotografía.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la sudamericana subió una imagen en donde aparece luciendo su increíble figura con una elegante gabardina en color gris. En tan solo unos minutos sus seguidores se hicieron notar, pues dejaron más de un millón de likes y generó más de cuatro mil comentarios.

VER MÁS: Inesperada reunión: Kate del Castillo y ‘El Chapo’ Guzmán volverán a encontrarse

Su fans quedaron sorprendidos, pues no esperaban que la modelo presumiera su figura en estos días de contingencia y otros le mandaron sus buenos deseos para los siguientes proyectos. Cabe recordar que hace unos días Rodríguez fue tendencia en redes sociales, pues apareció muy ‘acaramelada’ con el delantero de la Juventus.

Georgina Rodríguez ya es toda una influencer, pues en su perfil oficial de Instagram tiene 21 millones de seguidores y por el momento suma 487 publicaciones. En dicha plataforma muestra la gran pasión que tiene por su trabajo y el enorme cariño que tiene por su familia.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo también ha subido varias fotografías con la modelo desde el interior de su casa. Recordar que el astro portugués se encuentra totalmente aislado por haber dado positivo en las pruebas de coronavirus que realizó la Selección de Portugal.



Artículos Relacionados

Back to top button