Fuera de Juego

Georgina Rodríguez eleva la temperatura con candente rutina de ejercicio (VIDEO)

Georgina Rodríguez es una especialista en conseguir adeptos dentro del terreno digital. La relación que mantiene con el portugués Cristiano Ronaldo ha hecho que se convierta en una de las personalidades femeninas más importantes del mundo; sin embargo, lo anterior también guarda relación con el contenido que sube a redes.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

Uno de las últimas publicaciones, por citar un ejemplo, generó un revuelo digno de destacar en internet. En esta, se observa a una Georgina Rodríguez ejercitándose en medio del sol y con una ropa deportiva que deja relucir la escultural figura que la ha caracterizado y que la ha convertido en una de las mujeres más bellas del planeta.

Además, la rutina de ejercicio estuvo acompañada de una canción de reguetón que maximizó la algarabía de sus seguidores, los cuales le agradecieron la publicación y la motivaron a realizar más ejercicio para que pueda publicarlo y, así, ellos formen parte de su vida cotidiana.

Georgina Rodríguez es, sin duda, una de las personas sudamericanas más importantes del mundo. Prueba de ello es la cantidad de seguidores que tiene en Instagram, los cuales sobrepasan los 19 millones gracias a las 441 publicaciones que, hasta al día de hoy, la modelo tiene en su cuenta personal.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close