Fuera de Juego

Georgina Rodríguez se relaja en casa y se deja ver totalmente al natural

Georgina Rodríguez sigue posicionada como una de las mujeres más seguidas en todo el mundo y esto lo consiguió gracias a su impactante belleza. Ahora, la pareja de Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con su coqueta publicación desde el interior de su casa.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la modelo argentina subió una fotografía en donde aparece con atuendo sumamente discreto mientras está haciendo labores domésticas. Su imagen fue compartida en varias redes sociales y muchos de sus fans quedaron sorprendidos por la sencillez de la sudamericana.

VER MÁS: Alondra González cautiva a sus seguidores con su fotografía en la alberca

Domingueando“, describió Rodríguez en su publicación. Cabe recordar que hace unos días la bella mujer fue tendencia en redes sociales, ya que compartió varias postales de sus hermosas vacaciones en la playa con un diminuto traje de baño y acompañada de sus familiares.

georgina rodríguez pijama chandal domingueando domingo planchando tendiendo ropa cristiano ronaldo casa juventus turín partido roma redes sociales stories
Fuente: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez es toda una influencer, pues en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 21 millones de seguidores y por el momento suma 490 publicaciones. En dicha plataforma deja ver la gran pasión que tiene por el mundo del modelaje, su día a día y el inmenso amor por el futbolista Cristiano Ronaldo.

La pareja del astro portugués es nacida en Buenos Aires, Argentina, además de que es reconocida a nivel mundial por ser la cara de importantes marcas de maquillaje y deportivas. Por ahora, vive en Italia acompañando a su esposo y el gran amor que tiene por el lusitano ya quedó demostrado con el nacimiento de su hija Alena Martina dos Santos Aveiro.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close