Fuera de Juego

Georgina Rodríguez presume cuerpazo con bikini blanco (FOTO)

En los últimos días, Georgina Rodríguez ha sido tendencia en redes sociales por su espectacular belleza y la hermosa relación sentimental que tiene con el futbolista Cristiano Ronaldo. La modelo argentina volvió a enamorar a sus seguidores con su impactante publicación.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram la sudamericana subió una fotografía en donde presume su espectacular cuerpo mientras lleva puesto un diminuto bikini en color blanco. “My queen is so beautiful in white (Mi reina están hermosa de blanco“, describió en su publicación.

VER MÁS: Israel, el youtuber mexicano que ‘saló’ a los equipos europeos (FOTOS)

La fotografía causó asombro entre sus seguidores, pues en cuestión de horas recibió más de 150 likes, la argentina decidió inhabilitar los comentarios y por este motivo no recibió elogios. Posteriormente, Rodríguez publicó una fotografía en donde aparece totalmente feliz con el astro portugués mientras viajan en un lujoso yate.

Pese a que es reconocida a nivel mundial, la modelo sudamericana no tiene una cantidad excesiva de seguidores ya que por el momento tiene más de seis mil fans y por el momento registra 886 publicaciones. Cabe mencionar que a Georgina Rodríguez se le ha visto en los campeonatos de la Juventus y también en ceremonias como el balón de oro de la FIFA.

Georgina Rodríguez es modelo cuenta con 26 años de edad y es originaria de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. La bella mujer se dedica al modelaje, pues ha trabajado con importantes marcas de lencería y con algunos reconocidos diseñadores.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close