Fuera de Juego

Georgina Rodríguez cuenta cómo comenzó su romance con Cristiano Ronaldo

Desde hace algunos años, la modelo Georgina Rodríguez se ganó el corazón de Cristiano Ronaldo, convirtiéndose así en una de las parejas más populares del mundo y ahora, ella cuenta cómo comenzó su romance.

Más Futbol en video


En entrevista con la revista París Match, Georgia dio a conocer detalles de cómo conoció a Cristiano y la manera en que poco a poco fueron conociéndose hasta entablar una relación como la conocemos hoy en día.

VER MÁS: Suzy Cortez paraliza las redes con coqueto baile (VIDEO)

“Fue amor a primera vista. Nos vimos por primera vez en una calle de Madrid cuando volvía a casa y no tuvimos el valor de hablar entre nosotros. Poco tiempo después vino de comprar a la butique de lujo en donde yo trabajaba como vendedora. El destino nos reencontró en una fiesta, ahí fue donde hablamos por primera vez. Fue un momento muy especial”, confesó la argentina.

La modelo y el futbolista portugués comenzaron su noviazgo oficialmente en 2017, dos años después de la ruptura del entonces jugador del Real Madrid con la rusa Irina Shayk.

‘Geo’ y ‘CR7’ tuvieron su primera hija en 2018, la cual llamaron Alana Martina; sin embargo, asegura que ella cría a los otros tres hijos del lusitano como si fueran suyos y son una familia que está muy unida.

Finalmente, la sudamericana destacó que el goleador de la Juventus es una de las mejores personas que ha conocido a lo largo de su vida, pues existe un vínculo muy especial entre ambos y el jugador la proeje mucho.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo acostumbran constantemente a compartir parte de su vida privada en redes sociales y en la actualidad, atraviesan por una situación un poco complicada, luego de que se diera a conocer que el portugués debía estar en cuarentena al dar positivo por COVID-19.



Artículos Relacionados

Back to top button