Fuera de Juego

La impresionante piscina en la que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se refrescan (FOTO)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estuvieron gran parte de la cuarentena en Portugal, país con menos casos de Covid-19 en relación con los ocurridos en Italia. Sin embargo, con el bajón de la pandemia la pareja regresó al país de la bota con la intención de recuperar, en la medida de lo posible, la vida que llevaban con anterioridad.

Lo anterior parece haber dado fruto. Y es que la sudamericana publicó una fotografía en la que se ve junto a su esposo e hijos mientras disfrutan de un buen momento en una enorme piscina que causó sensación en internet. Esta, de un tamaño impresionante, dio mucho de qué hablar por la belleza que deslumbra en la publicación de la influencer.

La publicación, de inmediato, generó un ruido importante en el mundo digital. Cabe destacar que la pareja en cuestión es una de las más populares no solo en el ámbito futbolístico, sino a nivel mundial. La modelo argentina registra más de 18.3 millones de seguidores en Instagram; por su parte, al astro lusitano acapara dicha red social con 220 millones en su palmares.

Recientemente, Georgina Rodríguez fue tendencia en internet luego de publicar una foto con la playera de la Juventus firmada por Cristiano Ronaldo. Esta será subastada con la intención de ayudar a los hospitales a combatir el Covid-19, enfermedad que ha dejado estragos importantes alrededor del mundo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close