Fuera de Juego

Georgina Rodríguez revela detalles inéditos de su relación con Cristiano

Georgina Rodríguez es una de las modelos más bellas del mundo, la argentina es conocida gracias a su trabajo y por la relación sentimental que tiene con Cristiano Ronaldo. En entrevista para la revista italiana Grazia, la sudamericana contó que sintió cunado conoció al astro portugués.

Más Futbol en video


Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa, soy muy títmida y tal vez eso me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto“, explicó Rodríguez.

VER MÁS: VIDEO Norma Palafox enamora a todos con su ‘TikTok’

Por otro lado, Georgina Rodríguez reveló como es su vida diaria con el atacante portugués. “Nuestra vida se basa en la dedicación y la concentración total hacia todo lo que hacemos. Al llevar una existencia sana y ordenada, experimentamos un sentimiento de felicidad y bienestar. Raramente prendemos la televisión, los únicos programas que vemos son dibujos animados con los niños“, añadió la argentina.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close