Fuera de Juego

Georgina Rodríguez confiesa uno de sus secretos con fotografía en la cama

Debido a su relación con Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez se ha posicionado como una de las mujeres más seguidas en las redes sociales. En esta ocasión, la argentina se llevó los reflectores al compartir un secreto y una coqueta fotografía.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la sudamericana subió una imagen en donde luciendo su belleza desde el interior de su casa. “Hoy toca confesión: mi día empieza cuando me acuesto en mi cama. Descansar como si durmiera en las nubes es el secreto que me permite llevar mi ritmo de vida”, escribió Rodríguez.

VER MÁS: Despido de conductor de TV Azteca trasciende en redes sociales y enardece a internautas

Desde el primer día, noté la diferencia y, después de un tiempo durmiendo en ella, no lo cambio por nada“, agregó la pampera. De manera inmediata sus seguidores se hicieron notar, pues en cuestión de minutos dejaron más de un millón de likes y generaron alrededor de tres mil comentarios.

Algunos de sus seguidores aprovecharon el momento para llenarla de elogios, mientras que otros le pidieron más fotografías en los próximos días. La pareja del astro portugués es toda una celebridad, ya que en su perfil tiene más de 22 millones de seguidores y registra 207 publicaciones.

Georgina Rodríguez es de las modelos más importantes del momento y gracias a su belleza, ha sido cara de algunas marcas a nivel mundial. Actualmente vive en Italia, pues acompaña a Cristiano Ronaldo en su aventura por la Juventus de Turín.



Artículos Relacionados

Back to top button