Fuera de Juego

Famosa mexicana gana segundo lugar de ‘Mask Singer’ España y Paz Vega rinde sentido tributo a México

Ayer se llevó a cabo la final de la primera edición de ‘Mask Singer’ España, que en México tiene su símil con ‘Quien es la Máscara’ (y que lleva dos temporadas exitosas al aire). Lo que llamó mucho la atención del reality show español fue que el segundo lugar lo ganó una mexicana, la socialité Genoveva Casanova, quien dio vida a la botarga de Caniche, un adorable french poodle.



Más Futbol en video


Genoveva Casanova nació en la Ciudad de México y en su juventud fue aceptada en la escuela de actuación de Televisa; el CEA, en donde tomó clases al lado de Gael García y Diego Luna. No obstante, su vida cambiaría radicalmente al conocer a Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la fallecida duquesa de Alba, y con quien tuvo dos hijos gemelos, de nombre Amina y Luis, quienes son parte de la realeza española.

Genoveva nació el 8 de noviembre de 1976 en la Ciudad de México. Sus padres se llaman Mariana y Larry y tiene dos hermanos. Estudió en el colegio Sierra Nevada y al finalizar el bachillerato se matriculó en la licenciatura de Filosofía. Los primeros cursos los estudió en la Universidad Panamericana y los últimos en la Universidad Iberoamericana.

En el año 2000 fue seleccionada por la Universidad Iberoamericana para un intercambio estudiantil con la Universidad de Sevilla, ciudad en la que vivió los siguientes cuatro años, mudándose después a la ciudad de Madrid.El 25 de julio del 2001 nacen sus dos hijos, Luis y Amina, fruto de su terminado matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo.

Desde hace 4 años, Genoveva ha enfocado su vida profesional en dos ámbitos muy distintos. El primero es su trabajo como imagen publicitaria para distintas marcas, como son la joyería Vasari, Pantene, revista Hola, Christian Dior, Marina d’Or o Lancôme.

Paz Vega y su sentido homenaje a México a lo largo del show

Paz Vega aseguró que participar en ‘Mask Singer’ fue una “experiencia maravillosa” y confesó que ni siquiera su familia sabía de este proyecto y habló de por qué las personas no la reconocieron, y hasta pensaron que se trataba de una celebridad mexicana; “lo del acento, digamos que como mi personaje es ‘Catrina’, que es un personaje, como todos saben, mexicano, pues ‘Catrina’ habla mexicano, a mí me ha ayudado eso para despistar y como he trabajado mucho en México y el acento un poco lo domino, me ha ayudado a que los investigadores, no tuvieran ni idea”.

“México es un país que amo mucho”: Paz Vega

Para Paz Vega fue un honor interpretar a un personaje mexicano, “porque México es un país que amo mucho, que me ha dado mucho durante toda mi vida, que conozco, un país en donde tengo muchísimos amigos. Ser Catrina y ganar me parece una bonita manera de agradecerle y honrar de alguna manera a este país que tanto me ha dado”.

También te puede interesar:

¿Adiós Bisogno? Se “filtra” lista de posibles conductores que llegarán a ‘Ventaneando’ en 2021

¿Y Televisa? Vadhir Derbez y Alejandra Guzmán conducirán fiesta de fin de año en Tv Azteca

Andrea Rodríguez no dudará como productora de HOY; la suplirá un hombre, revelan predicciones

Pablo Lyle quedará libre, pero enfrentará problemas de salud; revela vidente



Artículos Relacionados

Back to top button