Fuera de Juego

Gato recién esterilizado sobrevive a desplome de la Línea 12

Un gato recién esterilizado sobrevivió al terrible accidente ocurrido en la interestación Tezonco-Olivos de la Línea 12 del Metro.

Usuarios de redes sociales quedaron conmovidos luego de que se diera a conocer que un gato recién esterilizado, que viajaba en el tren accidentado de la Línea 12 del Metro, sobrevivió a la tragedia ocurrida el pasado lunes 3 de mayo.



Más Futbol en video


Por medio de una página de Facebook denominada “El Arca Hogar de Huellitas” se hizo publica la historia del minino, que iba en compañía de su humano justo en el momento del terrible accidente.

De acuerdo con el testimonio que ya se hizo viral, el animalito regresaba a su casa en el transporte público tras haber sido sometido a un proceso de esterilización.

Ese día, minutos después de las 22:00 horas, el viaje se vio interrumpido en la interestación Tezonco-Olivos de la Línea 12 del Metro cuando una trabe se venció y provocó el desplome de una ballena de concreto.

Esto provocó que el gato recién esterilizado, que iba en su transportadora de plástico, quedara atrapado entre los escombros de los vagones.

Pese a la magnitud del desplome, el gato sobrevivió y fue hallado por ciudadanos que se acercaron a realizar las primeras labores de rescate de las víctimas.

El “michi” ya se encuentra en casa con su familia

Al enterarse de esta historia, los usuarios de redes sociales comentaron que el “michi” hizo uso de “una de sus siete vidas” para salir ileso del colapso de la Línea 12 del Metro.

“Bien dicen que los gatos tienen 7 vidas, no sé cuántas lleve, pero esta estuvo heavy. Una buena noticia después de tanto coraje y tristeza, ya con éste se suma un sobreviviente más”, refirió uno de los internautas.

Afortunadamente el minino fue canalizado con su familia y ahora ya se encuentra en casa; sin embargo, se desconoce el estado de salud de su propietario.

También te puede interesar:

Usuarios del Metro reportan corto circuito en estación Pantitlán (VIDEO)

Tragedia en Línea 12: ¿Quiénes son las 25 víctimas mortales tras colapso de vagones del Metro?

AMLO desinforma para atacar a la prensa y calla ante violencia contra periodistas: Artículo 19

Tras más de un año de pandemia por COVID-19, CDMX pasa a semáforo amarillo



Artículos Relacionados

Back to top button