Fuera de Juego

Aseguran que producción de SURVIVOR favorece a Gary y Paco; ¡los dejaron hacer trampa en un circuito!

Los fans del reality show de supervivencia creen que la producción favorece a "Las Hienas" por el rating que les dan

Los fans de Survivor México estallaron ayer, miércoles 14 de julio contra la producción del reality show y todo porque ¡Gary Centeno y Paco Pizaña hicieron trampa en uno de los circuitos sin ser sancionados ni recibir ningún tipo de castigo por la deshonesta acción!



Más Futbol en video


La actividad consistía en obtener la calavera pero los integrantes debían estar completamente vendados de los ojos, pues la prueba era hacerse del premio sin usar la vista.

El problema es que mientras todos los integrantes usaron unos lentes goggles para no mirar nada, y encima una pañoleta, Gary y Paco se colocaron dichas gafas protectoras a la altura de la frente, con lo que invariablemente alcanzaban a ver detrás del pedazo de tela.

Y aunque la producción de Survivor México “no se dio cuenta”, los fans y usuarios de redes sociales estallaron al ver cómo es que Centeno y Pizaña hacían trampa de manera tan descarada.

Y es que, de acuerdo con los internautas de redes sociales era MÁS que evidente que Gary y Paco se colocaron los goggles en la frente con la intención de mirar, aunque sea un poco, tras de la tela y así obtener ventaja sobre el resto de los competidores que no podían ver nada.

Los fans de la emisión se sintieron decepcionados, y le hicieron saber a la producción que no están de acuerdo con que este tipo de actividades deshonestas sean toleradas:

También te puede interesar:

“Haces esas cosas y te dan un protagónico”: Adrián Di Monte arremete contra Livia Brito por violenta 

Escorpión Dorado habla del caso YosStop: “Estamos viviendo un Black Mirror de las redes sociales”

Integrante de “Las Hienas” tendría romance con miembro de tribu JAGUAR en SURVIVOR

Tras años separados, Alejandro Fernández se da una nueva oportunidad con Karla Laveaga

 



Artículos Relacionados

Back to top button