Fuera de Juego

VIDEO: Gary Medel pierde la cabeza y se pelea ¡con su técnico!

El defensor del Bologna, el chileno Gary Medel, perdió la cabeza y se peleó con su director técnico, Siniša Mihajlović, durante el partido contra Lecce correspondiente a la Jornada 17 de la Serie A.

Más Futbol en video


Fue en el Stadio Comunale Via del Mare cuando el andino recibió una dura entrada de Panagiotis Tachtsidis, lo que desató su furia, y pese a que su entrenador se metió para separarlos, su reacción fue negativa.

VER MÁS: Carlos Salcedo dejaría a Tigres para jugar en grande de Francia

“Son dos personas que viven el partido con mucha adrenalina y fue sólo eso. De hecho, nos sirvió para jugar con mayor determinación“, dijo Emilio De Leo, auxiliar técnico del cuadro que actualmente ocupa la novena posición.

No es la primera ocasión que Medel protagoniza un capítulo polémico. En la Copa América pasada, una situación similar se vio cuando se hizo de palabras con Lionel Messi, lo que les costó a ambos la expulsión. 

Peleas en centros nocuturnos, choque automovilístico y la muerte de una mujer en su departamento son otros episodios negros en la vida extra cancha de un histórico del futbol chileno y mundial.



Artículos Relacionados

Back to top button