Fuera de Juego

Ángel García Toraño reveló que Ricardo Peláez y Faitelson estuvieron cerca de agarrarse a golpes en ESPN

El programa ‘Futbol Picante‘ de la cadena ESPN es uno de los más vistos en México, pues hay demasiada polémica con analistas, exjugadores y algunos exdirectores técnicos. En dicho canal, el directivo Ricardo Peláez intercambió algunos insultos con David Faitelson, quien es uno de los estelares.



Más Futbol en video


Ángel GaRcía Toraño, excolaborador de ESPN, reveló que el ahora dirigente de las Chivas Rayadas del Guadalajara estuvo cerca de llegar a los golpes con el reconocido periodista tras llamarlo ‘estúpido‘. El analista reveló que algunos miembros de seguridad tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores.

VER MÁS: ¿México o Méjico? MEMES sobre la respuesta de la RAE inundan las redes sociales

“Nada ha sido planeado. La de David y Peláez, ‘eres un estúpido’, yo estaba sentado a lado, cuando ves que va en serio. Te das cuenta que la cosa está perdiendo el control. Los productores, tú sabes, vamos a una pausa, y sí bajaron los productores y bajaron elementos de seguridad para separar“, comentó Toraño en entrevista con Luis García mediante el canal ‘Conecta MX’.

Fuente: YouTube Conecta MX Oficial

Cabe recordar que en aquel programa, el periodista David Faitelson le exigió una disculpa a Ricardo Peláez pero el exjugador se mantuvo en su postura y no cedió. El polémico momento fue compartido por muchas redes sociales en su momento y también se han desatado varios memes.

Actualmente Faitelson sigue siendo una de las caras más importantes de ESPN, ya que está presente en los programas más importantes de debate deportivo. Por otro lado, Peláez ahora funge como director deportivo del Deportivo Guadalajara y en este mes de diciembre cumplirá dos años en su cargo.



Artículos Relacionados

Back to top button