Fuera de Juego

“Ganando como siempre”: Belinda le canta a su suegra; se llevan de maravilla

La relación entre Belinda y Christian Nodal parece estar más estable que nunca, y las cosas van tan bien, que la rubia viajó al puerto de Mazatlán para celebrar a su suegra, doña Cristy Nodal. La relación entre ellas es tan buena, que hasta comparten a la make up artist, Sheila Urías Vázquez.



Más Futbol en video


Trascendió que la celebración se llevó a cabo en el famoso Agatha Kitchen Bar, ubicado en Avenida playa Gaviotas y para amenizar la fiesta, se acondicionó un salón con elegantes tocados florales y un sofisticado banquete.

Ver esta publicación en Instagram

Cumpleaños Cristy nodal

Una publicación compartida por ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) el

Como puede verse en los videos filtrados a la prensa, hasta había una estación de bebidas alcohólicas, en donde los bartenders preparaban toda clase de deliciosos cocteles, incluido el “Cristy Drink”, margaritas, Gin tonic y Pink Floyd.

Hubo mariachi y música de banda

La celebración de un año más en la vida de la mamá de Chistian Nodal comenzó a las 19:00 horas y el lugar en donde se llevó a cabo el festejo siempre estuvo resguardado. Ahí llegaron a cantar y tocar el Mariachi Continental, La Banda de los Hermanos Cota de Culiacán y los Plebes del Rancho, grupos que forman parte de la oficina de representación del padre de Nodal.

En cierto momento de la fiesta, Belinda, al lado de Nodal, cantó y le deseó a su suegra “un nuevo año lleno de bendiciones, cosas hermosas y maravillosas”, a lo que Nodal le dijo que espera cumpla muchos años más, pero Beli enfatizó que “siempre cada uno los pase joven y bella como hasta ahora”.

Ver esta publicación en Instagram

Cumpleaños #cristynodal

Una publicación compartida por ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) el

Tienen una excelente relación

Cristy Nodal se lleva tan bien con Belinda que ya hasta comparte en su cuenta de Instagram imágenes de su nuera y su hijo, más enamorados que nunca.

Este fue el outfit que la mamá de Nodal usó para su cumpleaños. Como podrás ver, lució espectacular, tanto que la rubia la llamó “la mujer más hermosa de esta noche”:



Artículos Relacionados

Back to top button