Fuera de Juego

Galilea Montijo y Andrea Legarreta habrían intervenido para que Tania Rincón se quedara en ‘HOY’

La conductora agradeció la ayuda de Gali y Andrea, ya que ellas pidieron que se incorporara al matutino.

La conductora Tania Rincón es una de las recientes incorporaciones al programa matutino “HOY” de Las Estrellas. Desde hace unas semanas entró como presentadora en la emisión conducida por Galilea Montijo y Andrea Legarreta.



Más Futbol en video


Sin embargo, desde un inicio las dudas no se dejaron espera, ya que siempre se ha rumorado que Gali y Andrea tienen mucha influencia para colocar y expulsar colaboradores de la producción encabezada por Andrea Rodríguez.

Ante esto, la exconductora de TV Azteca aseveró que de hecho fueron las veteranas conductoras quienes impulsaron su contratación en la revista matutina de Televisa.

“Son unas maestras en el tema de la comunicación. Las dos son una bomba de carisma. Desde las primeras veces que iba, eran risas en el desayuno. […] Poca gente lo sabe, pero ellas fueron las primeras en empujar con Andrea Rodríguez, nuestra productora, para que me incluyeran en el cuadro de talento, y por ello voy a estar súper agradecida”, afirmó Rincón a Ana María Alvarado en su canal de YouTube.

La conductora aseveró que en el programa matutino de Televisa tiene mucho apoyo por parte de las telenovelas que son emitidas en las estrellas, en contraste con “Venga la Alegría”, que basa sus contenidos en juegos entre los conductores.

Tania agregó que Magda Rodríguez, la productora de “HOY” fallecida el año pasado, desde hace tiempo le pidió en algunas ocasiones a que acudiera a la revista matutina como conductora invitada, por lo cual su reciente incorporación no resultó “ajena” al resto de presentadores.

Rincón destacó que el resto de sus compañeros la han recibido de forma muy amable. “Me siento muy contenta, muy acoplada, también agradecida nuevamente porque con un segundo hijo es como volver a empezar”, señaló la conductora.

 

Te puede interesar:

Pao Poulain, cuñada de Yuya, es ingresada a terapia intensiva; le realizan cesárea de emergencia

Alberto Vázquez llega al altar con una mujer 43 años menor que él, ¿de quién se trata?

¿Recibió visitas? Yolanda Andrade narra suceso sobrenatural en su altar de muertos

La venganza de los niños: Se lanzan contra Pennywise en evento escolar y lo tunden a patadas



Artículos Relacionados

Back to top button