Fuera de Juego

Galilea Montijo responde a las provocaciones tras ser ligada al narco (VIDEO)

La conductora estelar de "HOY", Galilea Montijo, atendió a los medios ante la incertidumbre.

Quien causó gran revuelo en el cierre de año del 2021 fue sin lugar a dudas Galilea Montijo. La presentadora de Televisa se vio envuelta en problemas poco después de que la señalaron por haber estado ligada, presuntamente, a un capo de la droga: Arturo Beltrán Leyva. ¿Cómo quiere iniciar este nuevo año? Esto respondió.



Más Futbol en video


La conductora de “HOY” se mantuvo alejada momentáneamente de las redes sociales y los medios, esto generó aún más incertidumbre y expectativa, especialmente porque algunos indicaron que en realidad estaba en plenos trámites legales para desligarse de temas relacionados con las autoridades y la ley.

Sin embargo, el 5 de enero Galilea Montijo volvió triunfante a ser parte de la transmisión de “HOY”; se le vio contenta, relajada y feliz de estar a cuadro de nueva cuenta. A pesar de ello, es evidente que algo cambió en el semblante de la presentadora en las últimas semanas.

Por esa razón, diversos medios se preocuparon por la forma en la que la conductora reaccionó ante las acusaciones de Anabel Hernández en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, además de que la ligaron con las operaciones de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga.

Instagram @galileamontijo

¿Cómo se encuentra Galilea Montijo actualmente? Esto dijo la conductora

“Siempre he pensado que de todas las cosas que te pasan, simpre te preguntas como para qué. Y en esta ocasión me he dado cuenta, en especial, y en general, me he dado cuenta de tanto cariño. Eso no tengo cómo agradecerlo”, respondió Galilea Montijo al respecto de los cuestionamientos.

Antes de pasar a la parte relacionada con sus presuntos nexos con el narco, la conductora quiso detenerse a agradecer por la forma en la que sus seguidores están al pendiente de ella, e incluso recibió apoyo de personas “a quienes no conocía”.

“Con eso me quedo, ya lo malo, si así lo queremos llamar, ya fue”, expresó Galilea, quien aseguró que no volverá a hablar sobre algunos temas espinosos. Soy una mujer que toda su vida ha trabajado, mi única intensión es llevarle diversión al público, amo lo que hago. Y amo a mi familia, amo a mis amigos”, celebró la presentadora.

¿Cuáles son los planes de Galilea para el 2022?

“Estoy arrancando el año (…) con una paz que nunca había sentido y eso es gracias a todo el cariño del que me he visto envuelta”, apuntó la presentadora, feliz de haber dejado a atrás la polémica.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button