Fuera de Juego

¿Sacan a Galilea Montijo de “Las estrellas bailan en HOY”? Esto sabemos

Una de las grandes apuestas de la televisión mexicana es la que hicieron en el programa matutino de Televisa “HOY”; en gran medida se debió a la participación de los conductores en el concurso de baile “Las estrellas bailan en HOY”, sección de la que Galilea Montijo lleva la batuta.



Más Futbol en video


Sin embargo, este viernes llamó la atención el hecho de que no apareció a cuadro la conductora tapatía, la incertidumbre se hizo escuchar entre los fans del programa que siguen la transmisión en gran medida por las intervenciones de esta mujer que lleva ya varios años en la tv mexicana.

“Y por fin, el día de hoy me toca conducir hoy es viernes de sentencia y eliminación, estén muy pendientes”, comentó Arath de la Torre, a quien le asignaron la misión de hacerse cargo de esta parte del matutino ante la ausencia de su compañera Galilea Montijo.

Algunos se preguntaron si esto se debía a algún tipo de compromiso laboral o a un problema con la producción, sin embargo, tenemos imágenes que explican la razón por la que la presentadora de Televisa no se presentó en el foro de la televisora de San Ángel este viernes.

¿Por qué no llegó la conductora al foro de “HOY” este viernes?

Aunque pronto comenzaron las especulaciones, la ausencia de la conductora se debió a que el pasado 5 de junio Montijo cumplió 48 años, razón por la que la semana pasada le hicieron un festejo pequeño en el programa y no se pudo ausentar para celebrar con su familia.

Sin embargo, este viernes la producción parece que le permitió a la presentadora darse un pequeño tiempo para ella debido a que es una de las figuras más influyentes de la empresa; esa es la razón por la que Galilea no apareció en la transmisión de “HOY”.

Instagram @galileamontijo

La querida conductora de la sección de “Las estrellas bailan en HOY” celebró su cumpleaños este jueves 10 en un festejo sorpresa al lado de sus compañeros del foro; y este viernes la cumpleañera subió una foto desde La Paz, Baja California.

Galilea Montijo fue al restaurante “El Biskmarcito” en compañía de su amiga Claudia Troyo, sitio que visitan con mucha frecuencia desde hace algunos años.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button