Fuera de Juego

Tras anuncio de “Los chiquillos bailan en HOY”, Galilea Montijo lanza dura crítica a “VLA”

El elenco de "HOY" no está nada contento con lo que está haciendo la televisora del Ajusco.

Para los que siguen los programas de televisión mexicana saben que hace unos meses causó furor el segmento de “Las estrellas bailan en HOY” en el programa matutino de Televisa; a las pocas semanas Azteca decidió hacer lo propio y Galilea Montijo tiene mucho qué opinar al respecto.



Más Futbol en video


Este martes 20 de julio en el programa “HOY” presentaron el siguiente concurso que formará parte de la emisión: “Los chiquillos de Hoy” en donde un grupo de niño demostrarán u talento muy al estilo de otras producciones de concursos infantiles que han tenido en la televisora.

A razón de ello, se convocó al casting para encontrar a los niños que formarán parte del concurso; el día 21 de julio será el último día en el que recibirán a los pequeños que buscan mostrar sus talentos en televisión nacional.

¿Qué mensaje le mandó Galilea Montijo a Tv Azteca? Así se lanzó contra ella

Poco tiempo después de que el rating marcó números verdes en Televisa, en Azteca decidieron hacer algo similar con “Quiero cantar”, el público incluso ha hecho la comparación entre este programa y el reality que lanzaron de la mano de Andrea Doria.

“A ver si no nos lo copian también” cuando presentó un casting de “Los chiquillos bailan en HOY”, haciendo una clara referencia al reality show de Azteca.

Cabe mencionar que lo personajes que participaron en “Las estrellas bailan en HOY” tuvieron un gran boom mediático cuando aparecieron en el concurso de baile, incluso algunos tuvieron la oportunidad de aparecer en diversos proyectos de Televisa.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button