Fuera de Juego

Galilea Montijo habla de Carmen Muñoz y se le sale grosería (VIDEO)

La conductora Galilea Montijo se refirió una vez más al supuesto enfrentamiento que existe entre ella y su ahora colega, Carmen Muñoz.

Tras la llegada de Carmen Muñoz a Televisa, la audiencia mexicana refirió vía redes sociales que entre ella y Galilea Montijo podría existir una rivalidad.



Más Futbol en video


Y es que el pasado 6 de enero ambas compartieron foro y espacio ante las cámaras, pues la exconductora de “Enamorándonos” fue invitada al programa matutino HOY.

Ante las especulaciones, las mujeres negaron todo y aseguraron que llevan una buena relación; incluso “Gali” participó en un video de TikTok con su nueva colega.

No obstante, este hecho le fue recriminado porque en noviembre del año pasado había expresado que no conocía a Carmen Muñoz ni a otros talentos de TV Azteca.

Galilea Montijo rompió el silencio sobre Carmen Muñoz

Este jueves, durante la emisión de HOY, Andrea Legarreta refirió que Carmen Muñoz está molesta con quienes difundieron que tendrá un lujoso sueldo en Televisa.

“Fue una imprudencia de la persona que publico eso porque no se vale exponernos de esa manera. A parte es una mentira. Nada más por escribir una nota… creo que no es el recurso a tomar. Que piensen un poco en nuestras familias, en nosotros y en esa exposición que están haciendo porque la seguridad de todos es lo principal”, expresó la extitular del programa “Al Extremo”.

Posteriormente, Galilea Montijo negó que se gane mucho dinero como conductora de televisión; además bromeó con que se habría retirado desde hace años de ser así.

Lo que llamó la atención es que se le salió una mala palabra en pleno horario familiar, cuando trató de aclarar la relación que sostiene con Carmen Muñoz:

“Lo de Carmen Muñoz… nos reímos de eso. Si no te ríes de lo que se dice, imagínate dónde estuviéramos. [El video de TikTok que hicimos lo planearon] me dijeron ‘nos ayudas’ y yo de ‘ay, ah huevo’… perdón”, dijo y reaccionó con sorpresa al darse cuenta de su grosería.

También te puede interesar:

CONFIRMADA: Bioserie de Vicente Fernández en Televisa estará basada en polémico libro de Olga Wornat

Grupo Firme encabeza el cartel de Coachella 2022; así reaccionó Eduin Caz

Flor Rubio rompe el silencio tras ganar litigio por daño moral contra Juan José Origel

Tunden a Germán Ortega de “Los Mascabrothers” por hacerse un injerto de cabello



Artículos Relacionados

Back to top button