Fuera de Juego

Aseguran que el esposo de Galilea Montijo tuvo un hijo fuera del matrimonio; él lo desmiente

Fernando Reina, esposo de Gali desde 2011, habría sido infiel a la conductora; el rumor fue revelado por Jorge Carbajal.

La conductora Galilea Montijo es de las más queridas en la televisión nacional y el público siempre sigue sus pasos. Por ello, su vida personal siempre es tema de conversación.



Más Futbol en video


Sin embargo, un programa de espectáculos aseguró que la presentadora del programa ‘HOY’ estaría enfrentando una supuesta infidelidad por parte de su esposo, Fernando Reina Iglesias, con quien está casada desde 2011.

El programa del periodista Jorge Carbajal, en su canal de YouTube Productora 69 reveló que el esposo de Gali tuvo una aventura con una mujer casada, aunque no reveló el nombre de la posible tercera en discordia.

“No sé si la mujer se cuenteó al marido, o el marido sabía, o es mentira. Es que causalmente coincide que los dos personajes que supuestamente tiene la relación, Fernando y la otra chica, trabajan para el gobierno de Atizapán, el municipio donde viven Galilea Montijo y él”, señaló el comentarista.

Carbajal comentó que la otra mujer con la cual habría sido infiel el esposo de Montijo sería más joven que la conductora, “guapetona y tengo entendido que participó en un certamen de belleza”. Agregó que también tiene un hijo de Fernando Reina.

El presentador enfatizó que aunque tiene esos datos, aún no está confirmada la información de la infidelidad del esposo de Galilea. Señaló que es posible que sea una filtración con el fin de afectar el gobierno local de Atizapán con fines políticos o que se trate de una información falsa.

Sin embargo el que ya emitió un comunicado, fue Fernando Reina, quien horas después de la noticia a utilizó su cuenta de Instagram para asegurar: “Es absolutamente falso lo que se dice de mi persona”.

“Quienes me conocen saben que mis días transcurren entre la familia y el trabajo, siendo la primera mi más alta prioridad… nuestro círculo cercano es testigo del amor, entrega y compromiso que tengo para mi familia y trabajo”.

Por su parte, la exconductora de ‘Vida TV’, escribió: “Yo te amo”; mientras que Inés Gómez Mont amiga de la pareja comentó: “Así se habla compadre, los amamos”.

Te puede interesar:

“No me prestaré a tu juego enfermo”; Ex de Lupillo Rivera estalla tras acusar a su hijo de contagiarlo de COVID

“Este 2020 te puso cerquita de mí”: Natalia Téllez celebra a su novio con emotivo mensaje

“Espectacular”: Galilea Montijo deslumbra en ajustado pantalón de látex que resalta sus curvas

¿Cristian Castro conservará las cenizas de El Loco Valdés? Michel, su hermano responde



Artículos Relacionados

Back to top button