Fuera de Juego

“Espectacular”: Galilea Montijo deslumbra en ajustado pantalón de látex que resalta sus curvas

Montijo atrae varias miradas con sus publicaciones en redes sociales; es una de las más admiradas en el programa “HOY”.

La conductora Galilea Montijo es una de las conductoras favoritas del programa “HOY” de Televisa, ya que siempre atrae buenas críticas con la alegría y la energía que le caracteriza.



Más Futbol en video


Y en redes sociales, la expresentadora del programa “Vidatv” suele compartir varias imágenes donde atrae las miradas de sus seguidores, ya que constantemente presume sus vestimentas que usa durante el día.

Martha Galilea Montijo Torres, nombre completo de la celebridad, tiene más de 8.7 millones de seguidores en Instagram, red social donde publica varias fotos de su carrera. En esta ocasión, sus admiradores alaban su más reciente vestimenta.

Gali subió una foto donde usa una blusa con detalles dorados, pero destaca que usa un ajustado pantalón de color negro, hecho de látex, así como botas en la misma tonalidad brillante.

La foto generó más de 118 mil 714 likes a casi un día de haber sido publicada. Cabe destacar que la sección de comentarios está deshabilitada, por lo cual no todos los seguidores de la conductora pueden escribirle mensajes en sus fotografías.  

La presentadora es de las predilectas que llama la atención, y su permanencia en la revista matutina de Televisa está en duda, luego de que el columnista de espectáculos Alex Kaffie revelara que la producción de ‘HOY‘ realiza audiciones para nuevos conductores.

El especialista agregó que Andrea Rodríguez Doria, nueva encargada de la emisión, buscará dos hombres y mujeres para que sustituyan al mismo número de colaboradores del programa matutino.

Te puede interesar:

¡Gallo de Oro! Revelan cuánto ganaba Valentín Elizalde por cantar en palenques

Pablo Lyle queda fuera de secuela y documental de “Mirreyes contra Godínez”

“Calladitas nos vemos más bonitas”: Yuri sobre las marchas feministas

“Basta, suficiente”: Michelle Vieth denuncia acoso de un sujeto



Artículos Relacionados

Back to top button