Fuera de Juego

¡Aterradoramente sexy! Galilea Montijo seduce a televidentes con disfraz de Morticia Addams (FOTOS)

La presentadora sorprendió a los usuarios y televidentes por lo sensual que lució con su disfraz del emblemático personaje

Las celebraciones de Halloween ya arrancaron motores por lo que numerosas personalidades han comenzado a caracterizarse de populares personajes de películas de terror, es el caso de Galilea Montijo quien sorprendió a televidentes y cibernautas con su disfraz de Morticia Addams.

Más Futbol en video


Y es que pese a lo aterrador de su personaje, la conductora lució bastante sexy en el entallado y largo vestido negro, con el cual dejó atónitos por su ‘terrorífica’ belleza y escultural figura.

Dicho atuendo lo complementó con una larga peluca negra, un collar de crucifijo así como un maquillaje bastante recargado conformado de sombras oscuras, brillos y un gran delineado en los ojos, en tanto que para los labios apostó por un lipstick rojo intenso.

Aunque el objetivo del disfraz era aterrorizar a los televidentes, Gali solo logró cautivarlos con su belleza y sensualidad.

Halloween llegó a “HOY”

La razón por la que Montijo decidió caracterizarse de Morticia es porque en el programa matutino “HOY” realizaron una transmisión especial este viernes 30 de octubre con motivo de la celebración de Halloween.

Es por ello, que todos los conductores se disfrazaron de algunos personajes de Los Locos Addams, así como de la Familia Monster.

Pero Galilea quiso dejar huella en sus redes sociales de su atrevida caracterización por lo que compartió dos fotografías en las que aparece junto a su hijo Mateo y los responsables de vestirla y maquillarla.

Ambas imágenes superan los 80 mil me gusta y han recibido numerosos comentarios con halagos y piropos para la presentadora.



Artículos Relacionados

Back to top button