Fuera de Juego

“Llegaste cruda”: Hijo de Galilea Montijo la balconea durante su festejo en programa HOY

Mateo, hijo de la guapa conductora mexicana, reveló en pleno programa en vivo que su madre llegó alguna vez cruda a un evento.

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras favoritas de los televidentes, por lo que su cumpleaños no podía pasar desapercibido para la producción del programa ‘Hoy’, por lo que invitaron a su hijo Mateo, para sorprenderla y festejar junto a ella.



Más Futbol en video


Sin embargo, lo que no se esperaban es que el pequeño balconeó a la también actriz, revelando que en algún momento llegó cruda al trabajo.

Mateo arribó a los foros de Televisa para jugar junto a Gali ‘manotazo’, mecánica en la que ambos ventilaron situaciones personales uno del otro.

Al cuestionarle sobre cuál fue la mayor vergüenza que se hicieron pasar, la presentadora mexicana confesó que el momento más bochornoso fue cuando su pequeño hijo le pidió que admitiera que había llegado cruda a algunos eventos.

No obstante, no fue el único momento incómodo que vivió Galilea frente a sus conocidos, pues también resaltó que el menor llegó a revelar que constantemente usa faja.

VIDEO/Hoy

Por lo anterior, le pidió a Mateo que jamás volviera a ventilarlo ni el que su madre se ha hecho diversas cirugías estéticas.

Fue la mañana de este viernes cuando Montijo celebró junto a su hijo y compañeros de Hoy su cumpleaños número 48.

Aunque su cumpleaños es el 5 de junio, la producción le festejó un día antes a su conductora principal, ya que no transmiten en sábado.

También te puede interesar:

“Cuándo vas a visitarme”: El regalo de Día del Padre de Dany y Micky a Luis Miguel

Tania Rincón y Paul Stanley decepcionan al público, renuncian a “Las estrellas bailan en HOY”

Hija de “El Flaco” Ibañez se compromete con Pablo Campos tras años de noviazgo (FOTO)

¡Detenido! Drake Bell es acusado de mantener conversaciones sexuales con una menor de edad



Artículos Relacionados

Back to top button