Fuera de Juego

¿Aceptó la propuesta? Galilea Montijo revela que TV Azteca la buscó para que se una a sus filas

La conductora confesó que en algún momento la televisora de la competencia sí le ofreció formar parte de un proyecto

Galilea Montijo se ha logrado consolidar como uno de los talentos de Televisa gracias a su carisma, belleza y su larga trayectoria en diferentes proyectos de la televisora, por lo que sería raro verla en alguna otra cadena.

Más Futbol en video


Sin embargo, sus fans no deberían estar tan tranquilos pues la propia actriz ha confesado que a pesar de sentirse a gusto en la televisora de San Ángel, no descarta la idea de aparecer como invitada o laborar en algún programa de la competencia, es decir, TV Azteca.

Así lo confesó Montijo ante los medios de comunicación, quien reconoció que en alguna época sí le ofrecieron unirse a las filas de la televisora del Ajusco.

No me gustaría irme, pero uno nunca sabe, y ¡qué bueno que existen otras empresas!”, señaló.

¿Se irá de Televisa?

No obstante, la conductora se siente a gusto trabajando para Televisa, por lo que por el momento no se ve laborando dentro de la competencia.

Si me dan trabajo aquí pa’ qué me voy. Aquí los que más ganamos somos el talento, porque siempre hay lugares de trabajo.

Si tú me preguntas ‘¿Te gustaría irte?’, yo estoy muy a gusto trabajando para Televisa. La verdad es que yo siempre he dicho que aunque me fuera de aquí y me fuera muy enojada, que espero que eso nunca suceda, jamás me pasaría por la mente quejarme o ser algo malagradecida de una empresa que me ha dado tanto y a la que quiero tanto”, expresó.

VIDEO/Eden Dorantes Oficial

Aunque lo que sí dejó en claro es que de ser invitada y si su empresa le da permiso, sí aparecería como invitada en algún programa de TV Azteca.

Si me dejan sí (asistiría)… creo que es más que otros han tenido problemas conmigo, yo no he tenido problemas con nadie”.

También te puede interesar:

“Parece la TAPO”: Slobotzky causa polémica por criticar Aeropuerto “La Aurora” de Guatemala

¿Se convertirá en tío? Nacho Peregrín cuenta lo que sabe sobre el bebé de Belinda y Christian Nodal

“¿Y esta rosa?”: Actor que debutó en “La rosa de Guadalupe” llega a Hollywood

Para no acabar con “la magia de la televisión” le pidieron a Violeta Isfel ocultar su maternidad



Artículos Relacionados

Back to top button