Fuera de Juego

Galilea Montijo: ¿Quién es el stylist de la glamorosa conductora?

Sin temor a equivocarnos, en México, la presentadora de televisión más famosa y querida por la audiencia es Galilea Montijo, y es que lo mismo la vemos triunfar ante la audiencia en la variedad de programas que conduce; lo mismo sea HOY o Pequeños Gigantes y parte del gran éxito que tiene se debe al trabajado estilismo con el que aparece en cada una de sus presentaciones, por eso, te presentamos a continuación al famoso fashion stylist de la conductora.

Más Futbol en video


¿Quién se encarga del estilismo de Galilea Montijo en la pantalla?

Aldo Rendón, famoso fashion stylist es originario de Culiacán, Sinaloa y es ampliamente reconocido entre las celebridades de nuestro país. El experto comenzó su carrera como asistente de moda de Fernando Toledo, editor de moda en un periódico de circulación nacional.

Además de encargarse del estilismo de Galilea Montijo, también ha vestido ha figuras de la talla de Belinda, Ana de la Reguera, Poncho Herrera, Sofía Castro, Javier “Chicharito” Hernández y Eglantina Zingg, por mencionar a algunos. No solo eso; Rendón ha colaborado para publicaciones tan prestigiosas como Glamour México, GQ y Haunted Mag.

La vida del artista no ha sido nada fácil

Aldo Rendón ha confesado en diversas publicaciones que el hecho de ser homosexual le acarreó algunas tribulaciones; “era muy difícil vivir en Sinaloa, porque me ‘bulleaban’, era de que pasaba y hasta donde las doñas decían ‘ay, cuidado, un gay'”. Por ello, el fashion stylist tomó la decisión de irse de su estado natal y llegó directo a la capital. Aquí, su paisana Yolanda Andrade le ayudó a crecer como la espuma en este negocio.

Y es que el mismo Aldo cuenta que parte de su éxito se lo debe a la conductora de MoJo, pues ella lo puso en contacto con Thalía, quien sigue siendo una de sus clientas consentidas. Otra de sus amigas dentro de la industria del espectáculo que lo ha apoyado muchísimo, es Rebeca de Alba quien le pidió armar uno de sus atuendos y el resto es historia.

Lo mejor de todo es que Aldo Rendón nunca estudió moda, sino que es completamente autodidacta; “No estudié nada de moda pero toda mi vida ha estado ligada a la moda, desde ya sea soñando, imaginándome cosas. Me acuerdo que cuando salió el canal Fashion TV todo el día me quedaba pegado”, expresó el fashion stylist.

Con información de Noroeste e Infobae.

También te puede interesar:

“No me sirves”: Cynthia Urias rompe el silencio y revela que Lupita Jones la hizo sentir “como una cucaracha”

Revelan la verdadera razón de la salida de Ernesto Cazares de Extatlón 2020 (VIDEO)

Natalia Garibotto “la favorita del Papa”, comparte sensuales imágenes en traje de baño

Lourdes Munguía se despojó de la ropa para celebrar 300 mil seguidores en Instagram



Artículos Relacionados

Back to top button