Fuera de Juego

“No tengo necesidad”: Gala Montes molesta de que la involucren con Horacio Pancheri

Tras darse a conocer que Marimar Vega y Horacio Pancheri terminaron su noviazgo de poco más de dos años, y luego de que ellos mismos lo confirmaran en sus redes sociales, Gala Montes, la actriz involucrada en los rumores que aseguran que el argentino sostiene una relación con ella, salió a desmentir la nota y se dijo muy molesta de que se le inventen ese tipo de chismes.



Más Futbol en video


En entrevista con Televisa, Gala Montes no ocultó su molestia por los rumores esparcidos en estos recientes días; “sí me molesta porque son chismes, son mentiras y al final te ponen a ti en un lugar que no es. Yo he llevado una carrera muy limpia, muy pulcra, de la mano de mi mamá y a mis 20 años la verdad no tengo la necesidad de estar robando a nadie. Nada que ver. Esa nota nada que ver”, expresó firmemente.

De la misma forma, Gala Montes dejó en claro que ella actualmente se encuentra dedicada a la parte profesional; “soltera, muy trabajadora, muy feliz, enfocada en mi música, en mi nuevo papel que se llama Valentina”, concluyó la joven de 20 años.

Gala Montes; protagonista de ‘Diseñando tu Amor’

Gala Montes y Juan Diego Covarrubias son los protagonistas confirmados para la nueva telenovela de Pedro Ortiz de Pinedo, que lleva por nombre ‘Diseñando tu Amor’, y cuyo elenco ya fue confirmado ante los medios de comunicación. Entre ellos, participarán Ana Belena, Ale Müller, Chris Pazcal y Sergio Goyri.

Esta es una historia remake de la telenovela colombiana ‘Hilos de amor’, también conocida como ‘Mariana & Scarlett’, que trata de Mariana y Scarlett, dos hermanas de clase media y consideradas “cachesudas” (en Colombia significa una persona distinguida), luchadoras y que poseen un gran anhelo de superación. Pero ahí terminan los parecidos. Mientras Mariana es seria, dulce, serena y quiere hacer todo por el camino correcto, Scarlett es divertida, pícara, agresiva y prefiere hacer las cosas por la vía rápida. La primera desea montar su propio taller de confecciones y hacer sus propios diseños; la segunda, ser una modelo internacionalmente reconocida.

Así, ‘Diseñando tu Amor’ será la telenovela que sustituya a ‘Quererlo Todo’ que se transmite en El Canal de las Estrellas de 15:30 a 16:30 horas, de lunes a viernes.

También te puede interesar:

Miguel Bosé regresa a la pantalla mexicana, será el nuevo coach de ‘La Voz’

Eugenio Derbez confirma que fin del matrimonio entre Aislinn y Mauricio Ochmann, comenzó en viaje a Marruecos

Así son los métodos de conquista de Pancheri… deja a sus novias por sus compañeras de proyecto



Artículos Relacionados

Back to top button