Fuera de Juego

Captan a Horacio Pancheri con misteriosa rubia en restaurante del Pedregal

Tras hacer público su rompimiento de Marimar Vega, Horacio Pancheri fue captado este fin de semana en un restaurante del Pedregal; al sur de la Ciudad de México con una misteriosa rubia, quien podría tratarse de su nueva conquista, y no, no se trata de Gala Montes, sino de una joven de nombre Isabel Valero.



Más Futbol en video


Y es que los fans y cuentas de espectáculos en redes sociales han comenzado a notar que Horacio Pancheri e Isabel Valero intercambian halagos, piropos y emojis en sus cuentas de Instagram, y no sólo eso, sino que el pasado fin de semana ambos compartieron imágenes de su estancia en la pizzería Piedra Braza Orígenes, ubicada en el Pedregal, al sur de la CDMX.

Y esto es todo lo que sabemos acerca de ella

Isabel Valero es una joven de 31 años nacida en Venezuela y que no tiene nada que ver con el mundo de la farándula, pues como ella misma describe en su cuenta de Instagram, está interesada en la arquitectura, en el arte, la comida, la naturaleza, aventuras, deportes y filantropía.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, Isabel Valero promociona una pastelería y postrería, aunque no se especifica si son de ella o sólo se encarga de la promoción digital de ambos establecimientos que llevan por nombre @eraseunacrepe y Pastelería @thekitchen_Mx @thekitchen_.

En su cuenta de Instagram, Isabel Valero suele compartir su día a día y vemos que es una chica fit pues se la pasa ejercitándose en compañía de sus mascotas, de las que nunca se separa.

La chica también está muy involucrada en las causas sociales, en especial en apoyar a los menores y también comparte gustosa parte de sus actividades de servicio social:

Y por lo que podemos ver en su cuenta de Instagram, que es pública, es que Isabel Valero también ha realizado algunas sesiones de fotos para portadas de revistas.

Hasta el momento, Horacio Pancheri no ha entrado en detalles sobre esta nueva relación, pues el actor es muy reservado con su vida privada, y han pasado solo semanas desde que rompió con Marimar Vega tras más de dos años de noviazgo, en donde se rumoró que hasta vivían juntos.

También te puede interesar:

Se desmaya Talina Fernández en plena junta de trabajo en Imagen Televisión

Pato Borghetti trabajó una semana con COVID-19 en “Venga la Alegría” sin saberlo

Michelle Ruvalcaba le responde a Gustavo Adolfo Infante: “necesita reproducciones en su canal”

No es broma: Madre de Ana de la Reguera va por una candidatura en Veracruz



Artículos Relacionados

Back to top button