Fuera de Juego

Gala Montes, de Diseñando tu amor, confiesa que encontró “un amor a la medida”

La actriz tiene su primer papel protagónico en una telenovela.

La actriz Gala Montes dio una pista sobre si habría encontrado una pareja, y es que la popular artista que protagoniza la telenovela “Diseñando tu amor” ha cautivado a más de un televidente.



Más Futbol en video


La joven artista de 20 años de edad, quien debutó en la versión mexicana de la serie cómica “La Niñera” está en su primer protagónico en un melodrama con el papel de “Valentina Fuentes”.

Gala asegura que está muy contenta por el éxito de la telenovela y además, considera que está próxima a encontrar el amor. En broma, hizo una referencia al título de la producción en la cual es la protagonista, quien quiere ser una exitosa diseñadora de modas.

“¿Habrá un amor a la medida para Gala Montes? Sí, hay varios. […] Por ahí hay algo, ya les contaré”, espetó la joven actriz a los reporteros.

Montes dio esta declaración, tras un evento donde fue nombrada como Embajadora de la Fundación Cáncer de Mama (FUCAM), ya que incluso su madre, Crista Montes, padeció esta enfermedad y pudo recuperarse tras un diagnóstico a tiempo.

“Quiero pasar el mensaje que la autoexploración puede salvar nuestras vidas, mi mamá se detectó el cáncer de mama gracias a una mastografía anual, si son mayores de 40 años hágansela porque puede salvar sus vidas”, señaló la actriz.

Y es que Gala lleva muy cerca a su madre, ya que incluso su personaje de Valentina le recuerda a ella, ya que su mamá logró sacar adelante a ella y a su hermana. “Con una mano delante y una atrás, empezó desde cero, nos sacó adelante y al final logró sus objetivos”, afirmó.

En una entrevista con la revista People en Español, Montes señaló que este protagónico es de una joven muy leal y quien es “una amiga que todos quisieran tener”, además que no le tiene miedo a nada, por lo cual es como una “heroína”.

Con información de Las Estrellas.

 

Te puede interesar:

Cyntia González rompe récord en “Survivor México”

Televisa apuesta todo por este famoso comediante para conducir ¿Quién es la máscara?

Geraldine Bazan explota en entrevista y le hace tremendo desplante a Aurora Valle

Lucero y Mijares tendrán gira con aforo reducido sólo si les cumplen esta complicada condición



Artículos Relacionados

Back to top button