Fuera de Juego

¿A cuánto asciende la fortuna de Gael García en 2020?

El actor mexicano es reconocido a nivel mundial; sitios especializados realizaron estimaciones de la fortuna de Gael.

El actor mexicano Gael García Bernal es uno de los más reconocidos a nivel mundial. El histrión de 42 años de edad es conocido por sus actuaciones en las cintas “Amores Perros”, “Y tu mamá también, “ entre otras.



Más Futbol en video


El artista nación un 30 de noviembre de 1978, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Su éxito más sonado fue en la cinta dirigida por Alfonso Cuarón donde compartió créditos con Diego Luna y Maribel Verdú, estrenada en 2001.

Cabe recordar que García Bernal ha participado en otras cintas como “Coco”, la película animada de Disney y Pixar sobre la tradición mexicana del Día de Muertos.

A lo largo de su fructífera carrera el artista, quien ha trabajado con cineastas de la talla de Pedro Almodóvar y Alejandro González Iñárritu también se ha dedicado a cintas independientes, como cuando interpretó al Che Guevara en la cinta “Diarios de Motocicleta”, estrenada en 2004.

García Bernal ha acumulado una fortuna que, algunos sitios estiman que es de 12 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth. Sin embargo, el sitio Wealthy Genius considera que Gael cuenta con al menos 13 millones de dólares en sus cuentas de banco.

Sea como fuere respecto a sus ingresos, los seguidores del histrión están de plácemes al celebrar un cumpleaños más del célebre actor mexicano y esperan que siga dando buenos resultados para ensalzar el cine nacional.

Te puede interesar:

Fey toma su segundo aire y luce más sexy que nunca en Instagram

“No se lo deseo a nadie en el mundo”: Lidia Ávila rompe en llanto al recordar muerte de su hija

Testigo afirma que Ninel Conde le daba pastillas de dormir a su hijo para poder salir a sus compromisos

Modelo de pasarelas e ingeniera de softwares, así es la nueva Mexicana Universal, Andrea Meza



Artículos Relacionados

Back to top button