Fuera de Juego

Emilio y Gael García se unen para demandar a Bella de la Vega tras polémicas declaraciones

Parece que las cosas comenzarán a marchar un poco mal para la actriz y viuda del productor José Ángel García; y es que los hijos de este hombre están dispuestos a demandar a Bella de la Vega, principalmente por la declaraciones que está haciendo a los medios.



Más Futbol en video


La mujer que acompañó en sus últimos días al guionista de “La rosa de Guadalupe”, indicó en entrevista que el hijo menor de José Ángel habría abandonado a su padre e incluso lo amenazaba con “quitarse la vida” si no le daba el dinero que necesitaba, pues presuntamente padecía de “Síndrome bordeline”.

José Emilio García, medio hermano de Gel García Bernal acudió a entrevista a “De primera mano”, donde destacó que de ninguna manera ha cometido las faltas por las que lo señaló la mujer viuda que actualmente participa en el reality show de Azteca, “Survivor México”.

“Bella no es ni su nombre ni nada, es una mentirosa porque no sé cuantos años se quita y tiene casi 50 años. Luego dice que yo abandoné a mi papá, cuando mi papá se divorció de mi mamá se cambió a un departamento, teníamos comunicación, nos veíamos, pero yo lo veía triste y me fui a vivir con él hasta el 2014, hasta que me dejó esta señora que yo siento que fue la que nos separó”, expresó José Emilio a Gustavo Adolfo Infante.

José Emilio destacó que nada de lo que ha dicho la mujer es cierto, principalmente porque él era muy unido a su padre, por lo que descartó que lo amenazara o que el productor no le diera dinero, puesto que siempre se preocupó mucho por sus hijos, principalmente por él, el menor.

Se acerca una demanda para Bella de la Vega, esto indican los hermanos García

En el programa también se tocó el tema de la fotografía filtrada en la que la actriz y viuda de José Ángel se tomó una foto con el féretro y en donde se veía el cadáver del popular hombre de la televisión mexicana; pero también hablaron sobre la cuenta de OnlyFans.

Pero sin duda lo que llamó la atención fue el hecho de que José Emilio García y Gael García Bernal están dispuestos a demandar a esta mujer con tal de que ella deje de dar declaraciones tan polémicas sobre la familia.

“Estas acciones que ella ha tomado son muy sancionadas por la ley porque está dañando cuestiones de derechos humanos como el derecho a la dignidad, al honor y tomaremos cartas legales en el asunto (…), esto es un proceso que sigue su curso, generalmente se requiere además de una disculpa pública una remuneración económica”, dijo la abogada de José Emilio en entrevista.

José Emilio mencionó que él siempre se preocupó por su padre, descartó que en algún momento él lo sobornó o amenazó, incluso dijo que se sentía triste porque este sería el primer Día del Padre que no estaría con el productor José Ángel García.

“No necesito una foto de su cadáver. Todos recordamos a mi papá como un gran ser humano, no es para estarlo degradándolo de esa manera y si quería un recuerdo, tómala y quédatela, no la subas a Facebook o Instagram”, criticó.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button