Fuera de Juego

Gaby Spanic y su aparatoso accidente en el programa ‘Dancing with the Stars’ (VIDEO)

Gaby Spanic es todo un fenómeno en Hungría, pues no sólo participa en el concurso de baile ‘Dancing With the Stars’, sino que gracias al furor que creó, el país, ubicado en el Viejo Continente ya retransmite uno de sus mayores éxitos en pantalla: la telenovela ‘La Usurpadora’. 



Más Futbol en video


Actualmente, el programa de baile transmite su quinta semana que resultó de lo más aparatosa, pues Spanic sufrió de un accidente en el tobillo en plena actuación.

La actriz y el bailarín Andrei Mangra lo estaban dando todo en la pista de baile, cuando un movimiento en falso hizo que el tobillo de Gaby Spanic se lastimara. La famosa no pudo ocultar su dolor frente a las cámaras.

De inmediato, un médico de la producción corrió a ayudar a Gaby Spanic y tras revisarle el área afectada confirmó que no se trataba de ninguna lesión grave. En uno de los vídeos quedó captado el momento en que la celebridad sintió el tirón en el tobillo, pero como toda una profesional, la actriz siguió adelante con la rutina, lo que le valió una ola de aplausos por parte de los presentes.

Gaby Spanic da cátedra de profesionalismo

Afortunadamente la lesión no impidió a la famosa continuar con las dos actuaciones que le faltaban, y como toda una profesional se olvidó del dolor y continuó. La ejecución por parte de Spanic y Mangra fue tan buena que la pareja obtuvo su primer 10 por parte de los jueces. 

Fue este inicio de año que BBC Studios anunció la primera licencia del formato de ‘Dancing with the Stars’ en Hungría, en donde actualmente se transmite por la televisora TV2. El proyecto es de lo más ambicioso, pues una decena de celebridades húngaras aceptaron participar en la competición de baile, cuya primera temporada en dicha nación contará con 10 capítulos.

El formato ‘Dancing with the Stars’ es famoso a nivel internacional pues se han emitido más de 3 mil 500 episodios en países como Estados Unidos, Brasil y Australia.



Artículos Relacionados

Back to top button