Fuera de Juego

Gaby Spanic y el arreglo que hizo con los productores para entrar a “La casa de los famosos”

Los integrantes del reality show han dado mucho de qué hablar, ahora es la actriz quien causa revuelo.

Si hay algo que ha causado mucho revuelo en las últimas semanas son los movimientos de los integrantes de “La casa de los famosos”; quizá de las más polémicas es Gaby Spanic, pues siempre está en medio de las peleas o la relacionan con los dimes y diretes de los integrantes.



Más Futbol en video


Hace tan solo unos días la actriz de “La Usurpadora” decidió salvar a su compañera Celia Lora de la eliminación, pero eso no la salva de tener que enfrentar las acusaciones de otros de sus compañeros que la señalan por “tener privilegios”.

Fue Roberto Romano quien dio a conocer que dentro de la casa hay varios integrantes que tienen más de un privilegio y habrían sido esas las razones por las que algunos famosos que forman parte del elenco aceptaron ingresar al polémico reality de Telemundo.

Es bien sabido que Romano se habría envuelto con varias de sus compañeras en la casa -una de ellas Kimberly Flores, quien salió del show porque su esposo Edwin Luna se lo pidió-; pero también con Alicia Machado y ahora tiene un vínculo importante con Gaby Spanic.

¿Qué pidió Gaby Spanic a la producción para permanecer en el show?

Sin embargo, al parecer Roberto es uno de esos “amigos” que a la primera oportunidad lanza la estocada traicionera y hace declaraciones poco apropiadas, como lo hizo con la famosa mujer venezolana que le dio vida a la villana Diana Bracho.

La polémica comenzó cuando Spanic hablaba sobre la distribución del presupuesto en la casa para la cesta de compra de alimentos, a lo que expresó que los hombres siempre suelen comer mucho más que las mujeres.

“Es más económico vestirlos que alimentarlos. Los hombres toda la vida han comido mucho más que las mujeres”, dijo Gabriela causando incomodidad en Roberto Romano, quien no dudó en exhibirla.

“Bendito el vino que te tomas para dormir que no entra en el presupuesto”, expresó Romano sobre Spanic, quien mencionó que “ese comentario estuvo de más”.

Ahora ya se conoce la excéntrica negociación de la actriz venezolana, quien pidió tener siempre su botella de vino de 110 pesos para sobrellevar el estrés de “La casa de los famosos”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button