Fuera de Juego

“No existe algo más increíble”: Gaby López tras llevar la bandera de México en ceremonia de Tokio 2020

La golfista mexicana platicó su experiencia en la inauguración de la justa olímpica por medio de sus redes sociales.

Este viernes 23 de julio de 2021 se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde pudimos ver desfilar a la delegación mexicana, misma que fue liderada por Rommel Pacheco y María Gabriela López Butrón.



Más Futbol en video


La golfista fue una de las atletas que más llamó la atención, no solo por ser la abanderada, sino por su alegría y ánimo demostrado y es que es la primera vez que la capitalina sostiene el símbolo patrio en una inauguración de una justa olímpica.

Dicho momento fue catalogado por López Butrón como el “más increíble” de su vida, experiencia que contó a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.

“Es el momento más increíble que he vivido en el deporte, en el golf. Quiero agradecerle a Dios, a mi familia, a la vida, a mi equipo de trabajo que ha estado en las buenas y en las malas, los altos y los bajos, a todos ustedes que me han estado apoyando desde casa”, mencionó la atleta.

Además de agradecer a todas las personas que la han apoyado a lo largo de su carrera en el golf, Gaby reconoció la labor que emprendió desde niña, pues pese a todos sus tropiezos, nunca se rindió.

“Sobre todo agradecerle a Gaby, a esa niña de siete años que nunca se dio por vencida, que soñó en grande, que no le importaba el tirar 100, tirar 80, tirar 95, agradecerle que nunca se rindió y no se ha rendido. Tengo muchísimos objetivos por alcanzar, tengo muchísimas ganas de seguir mejorando, de ganar torneos, de salir adelante, pero hoy me lo aplaudo, me lo valido, me respeto, me quiero, me hablo bien, porque lo más importante en la vida para alcanzar lo que quieres es tu diálogo interno, qué te dices todos los días”, agregó.

El mensaje que le manda a todos los niños

Por otra parte, la golfista olímpica envió un contundente mensaje a todos los niños y niñas deportistas, a quienes invitó a nunca rendirse y siempre luchar por sus objetivos.

“Me tomé un momento en la inauguración cuando estaba brincando y celebrando, y me dije ‘te lo ganaste’. Espero que esto sirva para todos los niños y niñas que hacen deporte, para decirles que los sueños sí se alcanzan. Hoy más que nunca me siento orgullosamente mexicana, amo a mi gente, amo mi cultura, amo a mi país, a mi tierra y que no hay honor más grande que llevar la bandera mexicana en sus manos en una inauguración de los Juegos Olímpicos, no existe nada más increíble”, resaltó.

También te puede interesar:

MEXICANOS hoy 24 de julio en Tokio 2020; aquí la AGENDA OLÍMPICA de este sábado

Tokio 2020: ¿Por qué Caro Mendoza, ex participante de Exatlón, no asistió a la inauguración?

¿Quiénes son los atletas de EXATLÓN que compiten en los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Abuelo del triatleta Irving Pérez demuestra su apoyo con carteles y se vuelve viral



Artículos Relacionados

Back to top button