Fuera de Juego

Autos y viajes: así presumía Gaby de “Enamorándonos” su lujosa vida antes de ser detenida

Gaby, quien también se hacía llamar “Briela Sanz”, aparentemente fue pareja sentimental de “El Lunares”, líder de La Unión Tepito.

Durante la tarde del lunes 3 de enero las autoridades de la Ciudad de México detuvieron a Gabriela Sánchez Castillo, mejor conocida como Gaby o “Briela Sanz”, quien en 2017 saltó a la fama tras participar en el reality “Enamorándonos”.



Más Futbol en video


La joven actualmente tiene 26 años y fue capturada en posesión de 169 bolsas con cocaína y 70 con marihuana; además, estaba a bordo de un auto con reporte de fraude.

Ella y su acompañante fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se revelaron los nexos que la mujer tenía con “El Lunares”, quien fue líder del grupo delictivo La Unión Tepito.

“Briela Sanz” no sólo sostuvo un romance con el ahora condenado a 27 años de cárcel, sino que también estuvo junto a otro integrante del organismo: específicamente con “El Pollo”.

Gaby de Enamorándonos buscaba triunfar como cantante de reguetón

Tras su paso por “Enamorándonos”, Gabriela Sánchez Castillo no dejó de visitar los foros de TV Azteca, incluso en 2019 fue invitada al programa matutino Venga la Alegría.

La joven era activa en plataformas de redes sociales: en Instagram contaba con 766 mil seguidores, mientras que en Twitter ya había acumulado más de 32 mil followers.

Ahí solía presumir fotografías suyas a bordo de autos lujosos, así como postales de viajes que realizaba al interior de la república; también llamaba la atención por sus frecuentes visitas al gimnasio.

“Briela Sanz” no sólo se dedicaba al supuesto fraude y al narcotráfico. Todo indica que deseaba impulsar su carrera como cantante del género urbano.

Fue así como hace tres meses volvió a TV Azteca, pero esta vez no para participar en “Enamorándonos”, pues el programa terminó en 2020. Resulta que fue invitada a “La Resolana”, el programa de “El Capi Pérez”, para promocionar su tema “Enrola”.

Gaby presumía coches y viajes en Instagram

“Gaby” empleaba su cuenta oficial de Instagram para presumir su torneada figura, compartir fotografías de su día a día, postear fragmentos de sus canciones y posar con autos de lujo.

La exnovia de “El Lunares” también solía salir de viaje, por lo que no dudaba en retratarse en destinos turísticos para después presumir las imágenes en redes.

También te puede interesar:

Gaby de “Enamorándonos” estuvo en “La Resolana” antes de ser detenida

Gaby no es la única: “Enamorándonos” estuvo repleto de muertes, detenciones y ataques armados

Producción de VLA habría explotado tras recibir esta orden de ejecutivos de TV Azteca

Revelan que Luisito Rey ofreció a Marcela Basteri con uno de sus amigos



Artículos Relacionados

Back to top button