Fuera de Juego

Gaby Crassus aparecerá por primera vez en TV a dos meses de la muerte de su esposo Rodrigo Mejía por Covid-19

Será el día de hoy, jueves 8 de abril que la presentadora Gaby Crassus reaparezca en televisión tras la inesperada muerte de su marido, el actor Rodrigo Mejía por el virus de la Covid-19. Lo hará de manera especial en el programa de revista vespertino de TV Azteca, “Mimí Contigo”.

Más Futbol en video


La cantante Mimí fue la encargada de anunciar la presencia de Gaby Crassus el día de hoy en “Mimí Contigo”, programa que se transmite por las pantallas de Azteca Uno, de lunes a viernes, a partir de las 16:30 horas. El episodio lleva por nombre “Perdí al amor de mi vida”.

“El destino le arrebató a su alma gemela. En exclusiva, la conductora Gaby Crassus nos habla por primera vez del dolor que ha sufrido por la pérdida de su esposo, el actor Rodrigo Mejía. Una de las parejas más bellas del espectáculo separados por la tragedia”, son las palabras con las que la presentadora Mimí, invita a la audiencia de Azteca Uno a sintonizar la emisión el día de hoy.

Fue en febrero de este año cuando el actor Rodrigo Mejía falleció a causa de la Covid-19, y con el corazón destrozado, Gaby Crassus, quien hasta hace un año era la presentadora de ‘Al Extremo’ los fines de semana, compartió que desde que su marido contrajo el virus, su salud fue empeorando, a tal punto que los pulmones del famoso quedaron destrozados.

“Le destruyó los pulmones. Neumonía, los pulmones se le hicieron rígidos, le deshizo los pulmones en muy poco tiempo y no sé porque”, afirmó la Crassus.

En aquella ocasión, la presentadora de televisión aseguró que no se explicaba cómo es que Rodrigo Mejía había contraído el virus de la Covid-19, pues el actor era una persona muy cuidadosa.

Fue la misma Gaby Crassus quien explicó que la salud de su esposo se agravó en tan sólo una semana, por lo que tuvo que ser internado en un hospital privado, en donde posteriormente fue intubado.

Gaby expresó que antes de que su esposo muriera, pudo tener una videollamada con él, en donde le expresó su amor y le dio ánimos para salir adelante por ella y sus hijos. Lamentablemente, el daño ya era muy grave.

“Me miró y yo le vi los ojitos y le dije ‘Mi amor, no te preocupes, todo va a estar bien Nos queda una vida juntos’”, afirmó Crassus.

Posteriormente, 10 días después de que Rodrigo fuera intubado, el personal del hospital le permitió a Gaby ingresar al área con el fin de que viera a su marido, a quien notó “muy desmejorado”. Fue cerca de las 10 y media de la noche de ese día cuando el médico le notificó vía telefónica que su marido había fallecido.

También te puede interesar:

Tras escándalo, candidatos de Redes Sociales Progresistas piden expulsar a Alfredo Adame

Guardia Nacional confirma que detenido por intento de feminicidio si pertenece a la corporación

Daniel Giménez Cacho y Matías Novoa se integran a la segunda temporada de ‘¿Quién Mató a Sara’?

¡Salinas Pliego no es el único que roba cámara en la TV! CEO de Televisa aparecerá en este programa



Artículos Relacionados

Back to top button