Fuera de Juego

Gaby Crassus revela las causas del fallecimiento de su esposo, Rodrigo Mejía

La presentadora narró que su marido tuvo secuelas serias en sus pulmones, debido a que había padecido coronavirus.

La conductora Gaby Crassus reveló las causas de la muerte de su esposo, el actor Rodrigo Mejía, quien había padecido COVID-19.

Más Futbol en video


La expresentadora del programa “Al Extremo” declaró que las condiciones de los pulmones de su marido empeoraron después de contraer el patógeno SARS-CoV-2. Entre lágrimas, la pareja del histrión afirmó que su esposo tenía los pulmones destrozados.

“Le destruyó los pulmones. Neumonía, los pulmones se le hicieron rígidos, le deshizo los pulmones en muy poco tiempo y no sé porque”, afirmó la conductora.

Crassus destacó que desconocen cómo es que llegó a contagiarse su marido, ya que detalló que Rodrigo era una persona muy cuidadosa, tanto que incluso desinfectaba los billetes, con el fin de evitar el patógeno.

La conductora explicó que en un lapso de una semana, la condición e su esposo se deterioró a tal grado que fue necesario que lo llevara a un hospital, donde fue internado dentro del área COVID y recibió oxígeno para ayudarle a respirar Sin embargo, un médico le informó posteriormente que el actor debía ser intubado.

Señaló que pudo sostener una video llamada con Rodrigo, donde le señaló que estaría bien y que aún tenían muchas cosas por vivir juntos, a lo cual el histrión sólo pudo mover un dedo en señal de afirmación. Resaltó que en ese momento, su pareja ya no tenía coronavirus, pero el daño en sus pulmones fue muy grave.

“Me miró y yo le vi los ojitos y le dije ‘Mi amor, no te preocupes, todo va a estar bien Nos queda una vida juntos’”, afirmó Crassus.

Posteriormente, 10 días después de que Rodrigo fue intubado, el personal del hospital le permitió a Gaby ingresar al área con el fin de que viera a su marido, a quien notó “muy desmejorado”. Fue cerca de las 10 y media de la noche de ese día cuando el médico le notificó vía telefónica que su marido había fallecido.

Con información de Venga la Alegría.

Te puede interesar:

Juan Ferrara revela que Lucía Guilmáin murió sin saber que padecía Covid

Filtran FOTOS del arresto de Ricardo Crespo, acusado por presunta violación contra su hija

Vecinos de Nahuel Guzmán también le organizan una caravana (VIDEO)

Revelan identidad de posible integrante de banda de delincuentes que asaltó a Erik Rubín



Artículos Relacionados

Back to top button