Fuera de Juego

Gabriel Varela se confiesa en programa de Gustavo Adolfo; “sí, soy gay”

Gabriel Varela, hijo de las leyendas Gina y Salvador Varela, estuvo de invitado en el programa de Imagen Televisión, ‘El Minuto que Cambió mi Destino’, y ahí, cuando Gustavo Adolfo Infante le preguntó por qué a sus 54 años no está casado, el actor de teatro y presentador de ventas en televisión confesó sus razones; “No me gustan las mujeres”.

Más Futbol en video


Sí soy gay“, confesó Gabriel Varela a Gustavo Adolfo, quien le cuestionó desde cuándo lo supo; “desde muy chavo lo supe”, le contestó. Incluso, el productor y director teatral reveló al periodista de espectáculos que no fue complicado para él contarle a sus padres acerca de sus preferencias sexuales:

“Fíjate que para mi no lo fue tanto. Siempre tuve el gran apoyo de mi familia. Lo único que sí me dijo mi papá fue: ‘usted haga lo que quiera de la cintura para abajo pero aquí no quiero un jotit* pozolero. Aquí usted haga lo que quiera. Aprendí”.

¿Por qué hace públicas sus preferencias sexuales?

Gabriel Varela se sinceró sobre por qué decidió hacer públicas sus preferencias sexuales; “no digo mentiras, ya estoy muy grande para decir mentiras. Con poca gente te puedes abrir de esta manera, pero tampoco puedes tapar el sol con un dedo y menos con las redes sociales hoy. Uno tiene relaciones, uno sale”.

Y se sinceró sobre su más reciente relación amorosa

El actor de ‘Noche de perros’, contó a Gustavo Adolfo Infante que su más reciente relación amorosa fue con una persona más joven que él; “soy viudo. Se murió. He tenido varias relaciones pero la última que tuve que fue con una persona mucho más joven que yo tuvo una muerte súbita. Murió de un infarto al corazón. Estaba haciendo ejercicio y le dio un infarto fulminante. Murió a los 33 años de edad”, se sinceró el director de teatro.

Gabriel Varela confesó que, como en cualquier relación, ésta tenía sus altas y sus bajas; “ya era una relación que venía un poquito minada por la diferencia de edades, que yo estaba muy dedicado al trabajo, estuve de gira casi seis meses en Estados Unidos con ‘Hijas de su madre’ que fue una obra que me llenó de muchas experiencias y de repente tomamos la decisión de terminar, era lo mejor para los dos pero me dolió mucho su partida, creo que no era justo que muriera joven, habiendo tanto malandrín vivo”.

También te puede interesar:

Lyn May revela tétrica experiencia: desenterró a uno de sus maridos para acostarse con él

Bebé de Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja sufre accidente y él da detalles de su salud

Se filtra en redes la razón por la que Anette Michel rechazaría a Televisa

¿Quién será “El rival más débil? Un hombre y una mujer quieren conducir el show en Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button