Fuera de Juego

¿Gabriel Soto le fue infiel a Irina? Sale a la luz la fecha en que se grabó el video íntimo

A finales de diciembre, se filtró en redes sociales un vídeo íntimo de Gabriel Soto, el cual levantó polémica no sólo por su contenido, sino por el contexto de la Ley Olimpia, y ahora salió a la luz la fecha en que se habría grabado.

Más Futbol en video


Después del escándalo, Soto pidió el apoyo de los medios de comunicación para que trataran con delicadeza el tema. Pues se preocupó por el bienestar de sus hijas y de Irina Baeva, su actual pareja.

“Lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en la que se violó mi intimidad. Y (quiero) dejar en claro que esto pasó hace muchos años”, afirmó Soto.

No obstante, aunque Gabriel Soto no dio la fecha en que grabó el video, algunas personas señalaron que el actor le había sido infiel a Baeva. Todo sin importar que él mismo expresó que había pasado años atrás.

Pues este viernes 8 de enero un periodista de espectáculos confirmó la versión de Soto. Se trata de Armando Gallegos, quien era editor de la revista TVyNovelas.

LEE TAMBIÉN: Restaurantes daban el ‘pack’ de Gabriel Soto a cambio de una venta

¿Cuándo se grabó el video de Gabriel Soto?

En entrevista durante el programa de El Gordo y la Flaca, especificó que, hace algunos años, le ofrecieron la grabación de Soto para que la sacara a la luz.

Fue en 2014 cuando, según Gallegos, la revista recibió el video íntimo de Gabriel Soto. Sin embargo, él no lo publicó. Al contrario: intentó avisar al actor y a su entonces esposa, Geraldine Bazán, sobre la existencia de las imágenes comprometedoras que violaban la intimidad de Soto.

Por esta razón, queda descartado que Gabriel Soto haya sido infiel a Irina Baeva.

Mientras tanto, el asesor legal de Soto y Baeva, Gustavo Herrera Torres, reveló que un juez autorizó una orden judicial contra Laura Bozzo por el caso.

Con información de People en Español.



Artículos Relacionados

Back to top button